Invierten US$30 millones segunda etapa Marina Garden, de Cap Cana

imagen
Jorge Subero, Manolo Dacorte, Javier Donoso, Rodrigo Medisis y Joan Trilla durante el acto de anuncio de la expansión del residencial Marina Garden, de Cap Cana, República Dominicana.

PUNTA CANA. – La desarrolladora inmobiliaria Gesproin Group anunció aquí la construcción de la segunda etapa del complejo de condominios de lujo Marina Garden, de Cap Cana, con un presupuesto de más de US$30 millones.

El proyecto  coloca a Cap Cana en el punto de mayor inversión a nivel de construcción y turismo de la República Dominicana, según un comunicado.

Construida sobre un terreno de 9,495 metros cuadrados, la urbanización estará en la Marina Sur de Cap Cana. Contará con cuatro edificios que suman 84 apartamentos de 2 y 3 habitaciones con vista al mar, lobby, gimnasio, parqueos soterrados, accesos restringidos, picussis privados en todos los apartamentos, entre otras amenidades.

“Estamos muy contentos de poder expandir el proyecto Marina Garden, cuya total construcción esperamos completar para el verano del 2024”, dijo Javier Donoso, CEO de Gesproin.

“Gesproin es una marca que apuesta a la vida de Cap Cana, estamos construyendo un estilo de vida donde el lujo y el confort se unen en el mar”, agregó.

La urbanización estará a 15 minutos de distancia del aeropuerto de Punta Cana, asi como del BlueMall, de la playa y del Api Beach House.

Con una amplia oferta de restaurantes en el área de la Marina, proximidad al Campo de Golf de Punta Espada, la ciudad ecuestre de Los Establos, Scape Park y próximamente el parque acuático El Dorado.

Grupo Gesproin tiene una vasta experiencia en desarrollo inmobiliario, en la actualidad avanza la obra de la primera etapa de Marina Garden que contendrá 56 apartamentos, así como otros dos proyectos en la zona de Cocotal y 8 en el área de los Corales/Cortesito, con más de 450 unidades de vivienda.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios