Anuncian equipo dominicano de béisbol para el Premier-12

imagen

Santo Domingo, 4 oct.- El equipo de béisbol de la República Dominicana que participará en el torneo Premier-12 en búsqueda de un boleto para los Juegos Olímpicos Tokio-2020, fue dado a conocer hoy en esta capital.
La selección de 28 jugadores, que será dirigida por Luis Rojas, es una mezcla de juventud y experiencia y está integrada por 15 lanzadores, dos receptores, siete jugadores de cuadro y cuatro jardineros.
Los jugadores son: Enny Romero, Ervin Santana, Carlos Pimentel, Neftalí Féliz, Ariel Hernández, Carlos Espinal, Carlos Sanó, Christopher Sánchez, Dalbert Sirí, Henry Henry, Samuel Adames, Christopher Ogando, Bryan Valdez, Kelvin González y Luis Pérez, como lanzadores.
En la receptoría estarán Charlie Valerio y José Mena; en el cuadro Edwin Espinal, Geraldo Perdomo, Lewin Díaz, Jeison Guzmán, Elehuris Montero, Jonathan Guzmán y Otto López, y los jardineros son Mel Rojas Jr., Oscar González, Gilberto Celestino y Alfredo Marte.
El Premier, que comenzará el 2 de noviembre, reúne a las selecciones nacionales que ocupan los primeros 12 puestos del ranking mundial de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.
Este año se dirimirá en México, Corea del Sur y Japón y la competencia servirá de preolímpico.
of-am


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *