Médico dictará charla «Conflictos, hambrunas y enfermedades”

imagen
Roberto Fernández

SANTO DOMINGO.- La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña presenta este miércoles 25 de mayo a las 7 en su sala Aída Cartagena Portalatín la conferencia magistral «Conflictos, hambrunas y enfermedades«, a cargo del cardiólogo Roberto Fernández de Castro.

Actual presidente de la Sociedad de Medicina Regenerativa y Terapia Celular y expresidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología, Fernández de Castro es autor de más de 165 trabajos científicos, charlas y conferencias magistrales, según una nota.

Se desempeña como cardiólogo intervencionista en el Centro Cardiovascular Dominicano y es gobernador de la Sociedad Internacional de Farmacología Cardiovascular (FISCP).

Realizó estudios de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde se graduó “Cum Laude”. En 1975 cursó un “magister scientiarium” en cardiología, en la Universidad Central de Venezuela.

Cuenta con una subespecialidad en hemodinamia y cuidados intensivos cardiacos, en el Hospital Universitario de Caracas.

Es miembro de la Academia de Ciencias de New York y miembro fundador de la Sociedad Internacional de Holter y del Colegio Americano de Cardiología (FACC).

of-am-cfl

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios