SANTO DOMINGO.- La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña presenta este miércoles 25 de mayo a las 7 en su sala Aída Cartagena Portalatín la conferencia magistral «Conflictos, hambrunas y enfermedades«, a cargo del cardiólogo Roberto Fernández de Castro.
Actual presidente de la Sociedad de Medicina Regenerativa y Terapia Celular y expresidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología, Fernández de Castro es autor de más de 165 trabajos científicos, charlas y conferencias magistrales, según una nota.
Se desempeña como cardiólogo intervencionista en el Centro Cardiovascular Dominicano y es gobernador de la Sociedad Internacional de Farmacología Cardiovascular (FISCP).
Realizó estudios de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde se graduó “Cum Laude”. En 1975 cursó un “magister scientiarium” en cardiología, en la Universidad Central de Venezuela.
Cuenta con una subespecialidad en hemodinamia y cuidados intensivos cardiacos, en el Hospital Universitario de Caracas.
Es miembro de la Academia de Ciencias de New York y miembro fundador de la Sociedad Internacional de Holter y del Colegio Americano de Cardiología (FACC).
of-am-cfl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan
La representacion dominicana no se define por el lugar de nacimiento (OPINION)
David Collado: ¿cómo lograr liderar simpatías en silencio? (OPINION)
Dominicanos Dolis y Reyes se destacan en el beisbol de Japón
Pabellón de Balonmano será sede por tercera vez de los JCC
COAJA entrega donaciones a juntas vecinos Buena Vista
La Era digital y la nueva construcción del conocimiento


