Marte busca JCE reconozca su partido Primero la Gente

imagen
Marte y el Presidente de la JCE junto a otros dirigentes.

SANTO DOMINGO.- El senador por Santiago Rodríguez y presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, busca el reconocimiento de su partido Primero la Gente.

Para tales fines, visitó al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez, con quien  trató sobre la formalidad estatutaria requerida y todo lo relativo al proceso de formación del partido.

Marte dijo que para el reconocimiento de la organización han iniciado los procesos de conformación de estructuras electorales a nivel nacional. Asimismo, la recolección de firmas de afiliados a esa organización y la instalación y adecuación de locales en toda la geografía nacional.

Marte destacó que por el momento no ha pensado en aspiraciones presidenciales, sino que solo están inmersos en presentar al país una opción realmente representativa y un discurso acorde con las necesidades de la población.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
2 meses hace

Primero su BOSILLO. Parasitos chupasangre.

UN HAITIANO ATACARME. QUE PRONTO SALIO.
UN HAITIANO ATACARME. QUE PRONTO SALIO.
2 meses hace

DIOS MIO OTRO PARTIDAZO M DE LOS CUCHOCIENTOS EXISTENTES. Y PARA MAS MALA SUERTE TENEMOS UNA JUNTA CENTRAL ELECTORAL C.POR A. TREMENDO NEGOCITO ESTO DE PARTIDUCHOS, MEDIO PAISITO DIEZ MILLONES DE HABITANTES Y APTO PARA EL VOTO UNOS TRES MILLONES. BUENO SIN CONTAR LOS CINCO MILLONES DE HAITIANOS DE DANILO Y LEONEL. LAS GRANDES POTENCIAS CON MAS DE DOSCIENTOS MILLONES DE HABITANTES APENAS TIENEN TRES PARTIDOS POLITICOS. BUENO YA MISMO SALDRA