SANTO DOMINGO.- El senador por Santiago Rodríguez y presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, busca el reconocimiento de su partido Primero la Gente.
Para tales fines, visitó al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez, con quien trató sobre la formalidad estatutaria requerida y todo lo relativo al proceso de formación del partido.
Marte dijo que para el reconocimiento de la organización han iniciado los procesos de conformación de estructuras electorales a nivel nacional. Asimismo, la recolección de firmas de afiliados a esa organización y la instalación y adecuación de locales en toda la geografía nacional.
Marte destacó que por el momento no ha pensado en aspiraciones presidenciales, sino que solo están inmersos en presentar al país una opción realmente representativa y un discurso acorde con las necesidades de la población.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles de evacuados y viviendas destruidas por incendios en EU
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Gobierno haitiano ayuda a reasentar familias sin viviendas
Declaran Fuerza Antibandas haitiana «en fase operativa»
Trump sugiere reabrir Ormuz e insiste dar oportunidad a Irán
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Taveras llama utilizar voto para transformar política dominicana
COLOMBIA: De la Espriella acusa izquierda «desestabilizar» país
PERU: Keiko lanzará militares a las calles para combatir crimen
Cuba rechaza acusaciones EEUU sobre amenaza supone la isla


