SANTO DOMINGO.- Antonio Isa Conde proclamó este domingo que la repostulación del presidente Danilo Medina es un sentimiento nacional que lo comparte mucha gente.
El Asesor de Políticas de Desarrollo del Poder Ejecutivo dijo que lo más conveniente es que Medina dure cuatro años más en el ejercicio del poder.
“Cualquier gente que quiere este país y que ve cuáles son las alternativas políticas de este país, quisiera ver a Danilo cuatro años más, eso es un sentimiento natural, pero tenemos que entender que hay una limitación de tipo constitucional, y hay otra que es la personalidad del hombre”, subrayó.
Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, afirmó que el esfuerzo que se debe hacer ahora es para garantizar que las conquistas del Gobierno permanezcan en el tiempo.
Isa Conde consideró que el Mandatario tiene una visión que ha calado en la población, con el ejercicio de un gobierno cercano a la ciudadanía.
Antonio Isa Conde: La reelección DM es un sentimiento nacional
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri

