SANTO DOMINGO.- El recién nominado a Premio Lo Nuestro, Manny Cruz, se une al gran Soberano, Anthony Santos, en “Las Puertas del Cielo”, una bachata que impregna calidad y promete ser todo un éxito para ambos artistas.
Cruz, quien ya ha escrito bachata para otros artistas, entre ellas “Deja Vu” para Shakira y Prince Royce, esta vez escribe este nuevo tema para interpretarla junto a Santos.
La canción narra una historia de despecho y traición, donde combina la esencia de “El Mayimbe”, con la de él.
“Para mí más que un placer, es un orgullo participar con este talento, este joven genio de la música tropical. En Manny veo un potencial altamente poderoso, al cual le auguro todos los éxitos del mundo y siempre estaré presto a colaborar con artistas como él, que ven el mundo con una visión sana, y benevolencia al 100 x 100. Que Dios lo bendiga siempre”, manifestó “El Mayimbe”.
El tema cuenta con un video 3D realizado por Caja 59, con la participación especial de la famosa pareja de baile española Daniel y Desirée, y los bailarines dominicanos Yuleidy Rojas y Marcos Taveras, siendo este último el coreógrafo de Cruz.
El arreglo musical y la producción son de Antonio González y contó con la colaboración de grandes músicos dominicanos.
“Las Puertas del Cielo” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica de EU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Comenzó la evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles


