SANTO DOMINGO.- Con el título “Haiku de Sangre”, la artista Anny Concepción puso en circulación su primera creación literaria, en el marco de la vigésima Feria Internacional del libro Santo Domingo 2017, en el Pabellón de Talleres Literarios de la referida feria.
La autora del libro explica que su libro Haiku de Sangre visto desde la Dimensión 3D, invisible o imaginario es concebido como una obra pictórica dentro de una gran exposición que comprende siempre su objetividad y la vía sustituible de expresar una idea hecha realidad.
En la actividad, el poeta Mateo Morrison refirió sobre el libro , que este, implica una afiliación entre sus pinturas y sus Haikus. Cuando lees este libro adviertes que ella aborda en su factura escritural el género Haiku con madurez y eficiencia. Estos textos nos enriquecen y fortalecen la nueva poesía dominicana.
Presentado por el Editorial Rosado Fucsia, en 62 paginas, llenas de profundidad y extraordinaria concisión propia de este tipo de literatura.
A la presentación de la obra literaria asistieron las personalidades: Rosa Tavarez , Tomas Burdiez, Miguel Jimenez, Denisse Español, entre otras.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Colombia celebra este domingo las elecciones más polarizadas
PERU: Declaran improcedentes cuestionamientos de Sánchez
OPINION: Por qué votar por Adriano Espaillat

