Angelita Báez García presenta libro “Jesús Príncipe de Paz”

imagen
Purísima Báez, Angelita Báez, Fior Ares, Angela Cabrera y Lourdes Báez

SANTO DOMINGO.- La gestora cívico cultural Angela Báez García presentó en esta capital su libro Jesús Príncipe de Paz, que pretende sirva como ”herramienta espiritual y de valores para toda la familia”.

 

El acto de puesta en circulación fue celebrado en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana con asistencia de numerosas personas, entre ellas representantes de entidades integradas al Consejo de Unidad por la Niñez y la Adolescencia (COUNIAD).

 

Jesús Príncipe de Paz incluye segmentos de la vida de Jesús de Nazaret, al que define como “el más tierno y conmovedor personaje que ha pisado la tierra” y mensajes de Raquel Arbaje, vicepresidenta de la República, y de Sandra Castillo, presidenta de COUNIAD.

 

La autora dijo que “aun en medio de tantos libros que salen de las imprentas y los medios de comunicación, es la figura, el tema y la biografía de Jesús la que recorre millares de kilómetros en todo el globo terráqueo, cambiando vidas y llenando de fe los corazones de un mundo que clama la liberación del pecado, que se haga justicia y seamos liberados del dolor, la angustia y las guerras”.

 

Báez García ha sobresalido en los últimos tiempos realizando actividades en favor de niños y adolescentes que contribuyen  a desarrollar sus facultades y a orientarlos a ser mejores hijos y ciudadanos.

 

Entre los asistentes a la actividad estuvieron Sandra Castillo, Angela Cabrera, Xiomara Herrera, Fior Ares Maldonado, Mercedes Castillo, Héctor Rodríguez Pimentel, Silveria del Rosario, Lourdes Báez y Purísima Báez.

Silveria del Rosario, Angelita Báez, Sandra Castillo. Lourdes Báez, Angela Cabrera y Purísima Báez

 

josepimentelmunoz@hotmail.com

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
enmanuel
enmanuel
1 mes hace

que bueno que salga algo de valor espiritual a nuestras librerias muchas felicidades.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Por fin algo valioso como importante noticia. Cristo vive Saul Pimentel.

Jean Valjean
Jean Valjean
Responder a  Antonito Rosa
1 mes hace

Lleva 6 dias dandole publicidad.