Angela Carrasco suspende gira por países AL debido a neumonía

imagen
Angela Carrasco

SANTO DOMINGO.- La cantante dominicana Ángela Carrasco suspendió la gira que tenía prevista en Latinoamérica para marzo debido a problemas de salud, indicó un comunicado World Music Factory, agencia que la representa.

Carrasco, quien es considerada una de la «Divas» de la canción latinoamericana, se vio afectada en los últimos días, por una neumonía que le impide  cumplir con las actividades que tenía programadas, agregó.

Señaló que la intérprete de «Quererte a ti» se está recuperando de esta afección pero su médico de cabecera le ha dado “orden estricta” de guardar reposo absoluto al menos por un mes.

La gira «Regresando a ti», que llevaría a Angelita por diferentes países de Latinoamérica, estará suspendida hasta nuevo aviso.

La artista ya tenía fechas anunciadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, y República Dominicana, entre otros.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dominicana para los dominicano
Dominicana para los dominicano
6 Años hace

El organizador del espectáculo en el país, dijo que lo suspendió porque coincidía con el carnaval del malecón, y esto podía entorpecer el concierto que sería efectuado en el hotel Jaragua. Ahora el manager de Angelita dice que ella tiene neumonía. Ese cuento no lo cree nadie. La precaria venta de boletas es la ´VERDADERA razón de la suspención.

Luis Medrano
Luis Medrano
6 Años hace

Bulto !!! la gente no compraba boletas y viene con este argumento ya requeteusado !