SANTO DOMINGO.- Angela Carrasco, la artista dominicana más internacional y exitosa de la historia de la balada, dijo estar feliz porque regresa a los escenarios de la capital dominicana con su tour «Angela Carrasco 35 Aniversario de Exitos», un concierto especialmente para celebrar el Día de las Madres.
El evento se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el legendario Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde estará acompañada de una banda de músicos. Allí interpretará sus mejores éxitos los cuales la convirtieron en una gran estrella de la música y la internacionalizaron, logrando ser reconocida en todos los países de habla hispana. Entre ellos figuran Ahora o nunca, Alguien como tú; Boca Rosa, Callados (junto a Camilo Sesto); Cariño mío, Dos cuerpos, Es más que amor, Quererte a ti; Ese hombre es…, Libérate, libérame, Si tú eres mi hombre, Lo quiero a morir, Quiéreme, Mi único amigo, No, no hay nadie más, Mientras mi alma sienta, No me puedo quejar, No quiero nada de ti, Sólo soy, Suspiros y muchos más.
Carrasco, quien reside en España, dijo que tiene muchos deseos de volver a presentarse en su país, ya que tiene varios años que no lo hace.
“He preparado un espectáculo para la histor en el que celebraré mi 35 años de vida artística; será algo inolvidable, lo dedicaré especialmente para la madre dominicana en su día”, manifestó.
El tour “Angela Carrasco 35 Aniversario de Exitos” llega la Santo Domingo luego de haberse presentado con mucho éxito en España y Suramérica. Luego continuará en Buenos Aires Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.
“Angela Carrasco 35 Aniversario de Exitos” Será pro fondos de la fundación Pañoleta que preside la licenciada Rosy Liriano.
Para reservaciones y ventas de boletas Ticket Express, boletería del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Precios: Special Guest RD$5,000.00; Diamante RD$3,500.00; VIP RD$2,500.00, Balcon RD$1,500.00, informaciones 809-227-0103, 809-221-2222 y 809-563-1111


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


