Angel Martínez dice en República Dominicana hay trama para asesinarle

imagen
EL AUTOR es periodista, investigador privado y escritor. Reside en La Florida, Estados Unidos.

SANTO DOMINGO.- Angel Martínez, un investigador y comunicador que reside en Miami y se ha hecho famoso por sus comentarios a través de YouTube,  denunció que el acusado de narcotráfico César Emilio Peralta (“el Abusador”) ha ordenado su muerte a sicarios locales.

Dijo que el pasado 10 de septiembre él vino al país a cumplir compromisos profesionales y personales, y tuvo que marcharse antes de lo previsto debido a que desde la propia Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se le advirtió que debía hacerlo porque su vida corría peligro.

Indicó que el tenía previsto alojarse en el hotel Jaragua, de esta capital, pero allí fue detectado un hombre joven armado, con una foto suya (de Martínez), quien supuestamente tenía el encargo de darle muerte.

Dijo que optó entonces por alojarse en el hotel Dominican Fiesta, donde también fue alertado sobre la trama en su contra.

Martínez, quien se identifica en sus comentarios como “investigador, escritor y periodista”, se ha caracterizado por hacer fuertes comentarios en contra de funcionarios y por revelar lo que entiende son escandalosos casos de narcotráfico, soborno y otros delitos.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

71 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *