SALCEDO.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro, recibió este fin de semana el respaldo a su proyecto político de cientos de jóvenes de esta provincia, quienes consideraron que el dirigente político garantiza la permanencia del PLD más allá del 2020.
Durante su recorrido, Navarro se reunión con un amplio grupo de jóvenes, a quienes le presentó el plan de gobierno que ejecutaría en caso de salir favorecido en las primarias y luego en las próximas elecciones.
«he venido aquí a pedirles que nos unamos para continuar construyendo el país que todos anhelamos, donde la exclusión, especialmente contra los jóvenes, no tenga espacio para lograr las metas que como nación nos trazamos», declaró Navarro.
Al escuchar las palabras del actual ministro de Educación y miembro del comité central del PLD, el grupo de jóvenes le manifestó que garantiza la unidad que decretará el triunfo de la organización en los próximos comicios.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Es hora de regular el caos del micrófono
Ciudad Colonial aplicará plan piloto para reducir el tráfico
Dominicano Jerar Encarnación sobresale en el béisbol de Japón
DGDC ofreció más de 20 mil asistencias en zonas vulnerables
Santiago y el cementerio municipal de la calle 30 de marzo
Extraditan a Puerto Rico a un dominicano acusado narcotráfico y lavado
Las estrategias del PRM y el PLD (OPINION)
Consultas sobre aspirantes PLD serán 18 octubre en el exterior
Andrés Matos: dirigente comunitario
Fiesta del golf empresarial: este sábado es el Torneo de Adoexpo


