Andrés Navarro confirma aspira al cargo de secretario general del PLD

imagen
Andrés Navarro.

SANTO DOMINGO.-  El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro anunció sus aspiraciones a dirigir la Secretaría General de esta organización política.

Durante una rueda de prensa,  indicó que lleva una propuesta fundamentada en gestionar la transformación del PLD en seis ejes o dimensiones: política, organizativa, electoral, institucional, técnica y social.

Dijo que, de ser electo., presentaría un plan estratégico al Comité Central en los primeros tres meses de su gestión.

“En los nuevos estatutos del PLD, aprobados en la Plenaria General del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, queda definida la norma con la cual la organización deberá emprender su proceso de transformación y fortalecimiento», manifestó.

Dijo para esto será imprescindible una efectiva gestión de dicha transformación, coordinada por la Secretaría General bajo las directrices de la Presidencia, del Comité Político y del Comité Central, según las competencias de cada instancia.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
FRANKLIN
FRANKLIN
1 mes hace

MIENTRAS EXISTAN LOS DINOSAURIOS EN EL COMITE CENTRAL, EL RESTO ES UN ESFUERZO EN VANO

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Para rescatar la esencia del PLD necesitan de un PLDista que ascendio desde circulista y tenga el vagaje intelectual para lograrlo como es Jose la Luz de otra forma todo seria un periodico de ayer.

palermo gutierrez
palermo gutierrez
1 mes hace

Seria una buena iniciativa, pero lo principal seria rescatar la esencia que dio origen al PLD. Sera posible eso?