Andrés García responde a supuestas amenazas de Palazuelos a su hijo

imagen
Andrés García y Roberto Palazuelos

CIUDAD DE MEXICO.- El conflicto entre Andrés García y Roberto Palazuelos ha subido de tono y el primero ya le respondió al ‘Diamante Negro’ que sostenga sus palabras luego de que supuestamente amenazó al hijastro del actor dominicano.

Hace unos días, Margarita Portillo, actual esposa de Andrés García, aseguró en una entrevista en el programa De Primera Mano que la amistad entre ambos se fracturó luego de que su esposo dijo que quitaría de su testamento a Palazuelos.

Portillo reveló que el empresario y actor acapulqueño amenazó a uno de los hijastros de Andrés García con frases como “Me voy a encargar de que se muera de hambre”. Además, le habría saboteado la venta de una residencia, conocida como ‘El Castillo’, en el Ajusco, Ciudad de México.

Pide que confirme sus amenazas

Tras la polémica revelación sobre las supuestas amenazas de Roberto Palazuelos, reapareció Andrés García en un video de su canal de YouTube para retar nuevamente a su examigo.

Desde su cama donde convalece, el actor de ‘Tú o nadie’ exigió al exparticipante de Big Brother que no niegue sus amenazas y las reconozca públicamente y frente a su hijastro.

“Vi una entrevista de Roberto Palazuelos donde le preguntan si era cierto todo lo que él había dicho de mí, a un hijo mío, amenazas y los peores deseos del mundo y etcétera. Que sea hombre, que sostenga lo que dijo y también puedo poner a mi hijo, al que le dijo eso, para que se lo diga a nivel nacional, que repita todo lo que dijo”, expresó.

No conforme con eso, el oriundo de Santo Domingo tachó de cobarde al exmilitante de Movimiento Ciudadano por negar las acusaciones en su contra y además rechazar un enfrentamiento a pistolas con él. “Roberto, Robertito, lo que se dice con la boca, se sostiene con los hue… Úsalos, que para eso te los dieron”.

Andrés García pone en venta sus propiedades
El actor dominicano de 81 años de edad comunicó en su más reciente video que podrá a la venta todos sus bienes inmuebles ya está “muy cansado”.

“Les quiero comunicar que estoy vendiendo todas mis propiedades porque ya estoy un poco cansado de cuidar, son grandes, la mayoría. Me cuesta caminar, si a alguien le interesa, que se comunique conmigo porque ya las voy a vender”, informó.

En el video número 74 de su canal de YouTube, el actor Andrés García volvió a dar muestra de su mermado estado de salud debido a la cirrosis que padece y a una caída que tuvo recientemente.

“No sé de qué estoy malito. Voy a tener que hacerme un nuevo análisis o se me bajó la hemoglobina otra vez. Este programa lo hago desde la cama porque me siento muy débil”, mencionó en su video.

(EL FINANCIERO)

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Escorpion
Escorpion
1 mes hace

Es lamentable, Andrés García se ha dedicado a buscar cámaras y sonidos, ahora que ya está desfasado y supuestamente con problemas de salud, pero esos shows son características del las figuras públicas. Nada creíbles.

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
1 mes hace

Andres,, disfruta tu fortuna,, O SINO DONALO AL ESTADO DOMINICANO,, estos demonio y delincuentes saben los que tiene que hacer.. sea la buena vida de un dominicano el jurado..

SHALOM
SHALOM
1 mes hace

EL ACTOR DOMINICANO DICE ESTE QUE ESCRIBE , AHHH ESTE SI ES DOMINICANO ??? EL MEXICANO MAS ORGULLOSOS ES ESE. EL DICE QUE NACIO EN RD POR ERROR . LA QUE NO ES DOMINICANA ES FIORDALIZA COFIL , VERDAD ???

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
Responder a  SHALOM
1 mes hace

SUFREEE HAITIANO GRAJÖSO!

Fernando Nina
Fernando Nina
1 mes hace

NO SE DEJEN COJER DE PENDEJOS ESE EZ UN SHOW MAS DE ANDRES GARCIA QUE COMO YA NO PUEDE NI CAMINAD ANDA BUSCANDO SONIDO Y CAMARA A COMO DE LUGAR, ES UNA ESPECIE DE PACHA CUALQUIERA.

limon-agrio
limon-agrio
1 mes hace

Andrés un orgullo latino del cine y la TV, tiene que aprender a controlar sus emociones, y aceptar su situación para morir con dignidad; debido a que tiene quienes lo aman y están a su lado que acepte ese regalo y se olvide de aquellos a quienes él quiere se acerquen. En cuanto a su Testamento calladito deje su herencia a quien les dé la gana, total que al final lo legal es legal y el es dueño de heredar a quien les dé su gana.

El Fuerrte
El Fuerrte
Responder a  limon-agrio
1 mes hace

Como herencia quiero que este petulante me deje la bombita, que como no servia en la cama como hombre, se jactaba de pregonar sus bondades.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  El Fuerrte
1 mes hace

Es evidente que si quieres la bombita es porque tu tampoco sirves en la cama y di slguien tiene dudas que le pregunte a Msrtha tu mujer que se acuesta con tu primo Pedro porque tu no sirves ni has servido nunca. Baboso impotente.