Andrés Bautista tilda a Danilo de “mentiroso” y dice RD vive infierno

imagen
Andrés Bautista.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, tildó de “mentiroso” al primer mandatario Danilo Medina, tras su discurso de despedida donde aseguró que finalizará su mandato con la frente en alto y con notas sobresalientes.

Bautista dijo además que Medina vive en un paraíso y el resto de los dominicanos están sumergidos en un infierno.

“Por la República Dominicana no había pasado un presidente con la cara más dura para hablar mentiras y falsedades como Danilo Medina, que salga por los parque para que viva lo que no ha vivido, él (Danilo Medina) vive en un paraíso y la población dominicana en un infierno”, señaló el político.

El Presidente dijo que cumplió su programa de gobierno, detallando lo que consideró logros de su gestión a nivel de salud, educación, empleos, energía eléctrica, humanización de los centros penitenciarios y econo­mía.

Luego de inaugurar el hospital Provincial San Bartolomé, en Neiba, en su última alocución a la nación como presidente del país, Danilo Medina dijo que se va con la satisfacción del deber cumplido.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David
1 mes hace

Ahora todos somos guapotes. 7 años atrás teníamos la lengua en el Ojo de atrás.

CHECHEN MONTERO
Responder a  David
1 mes hace

Terror politico y amenaza velada que sentia todo el mundo. Tenian miedo de hablar.

luromer
1 mes hace

Así es la vida, Viviendo en un mundo de ensueños. eso se inicio con la transacción de ODEBRET . Desde ahí, la impunidad es el norte de los funcionarios de este país.

Jpjack
1 mes hace

Siempre se dice que la persona no es culpable hasta que un juez lo declare. Eso es para todos. Vamos a esperar que empiecen las nuevas investigaciones. Ya no se puede esconder nada, o ser la pava no pone donde ponia

luis henrique
Responder a  Jpjack
1 mes hace

bueno luis abinader dentras que guallar la yuca bien guallada sino actua con danilo y demas, por violar la const. miles de veces, corruptos, tienes ke actuar,pues no podras gobernar tranquilo con todas las protetas y marchas ke vendran.

Francisco Espinal.
1 mes hace

Danilo se buscó salir del poder como el presidente , en nuestra vida republicana , más desacreditado…tan buenos gobiernos los del PLD.

El Veraz
1 mes hace

El estar callado es muchas veces mejor que decir sandeces. Con esta pandemia, en cuáles países del mundo se vive en la gloria? En ningunos, todos tienen problemas socio-económicos. Es de ilusos el pensar que este debe ser la excepción. Pero como el que viene a gobernar es un mago, de seguro convierte a este país en una gloria.

Fernando Marti
1 mes hace

No me extranaria si Abinader le tumba el caso a Andres Bautista y lo nombra en algun cargo del gobierno.

Fernando Marti
1 mes hace

Mejor es que vaya a ocupar tu celda en Najayo, ladronazo.

El justo
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Si nombran a este ladrón en alguna institución, me tiró a la calle, ese hombre no pudiera hablar, le hace mucho daño, al gobierno, es mejor que lo escondan

Fernando Ramirez
1 mes hace

Me gustaría esperar el lunes, para desahogarme y no fartarle el respeto a la figura del presidente, pero que cara dura. wao, el deber cumplido, pero que bárbaro, bueno si desinstitucionalizar el país era su deber, pues cumplio.

Guataco
1 mes hace

Este tipo es un Heroe jajajajajajajajajaja.

vicente merino
1 mes hace

que calidad moral y etica tiene este sr. para opinar sobre otras personas,si esta siendo juzgado por el caso odebrech,o es por que son gobierno sera sacado del caso junto a pacheco y chu.

Rafael Morales
1 mes hace

En vez de callar se pone de ridículo a opinar . Fue mucho el dinero que sacó del congreso nacional haciendo todo tipo de maniobras.
Dicen los PRM que USA tiene una lista de 4 funcionarios de este gobierno en una lista de extradición, pero no nombran a Andrés Bautista ; es muy gracioso, verdad?

alcadio santos
1 mes hace

ESPERO QUE TE QUITEN TODOS EL DINERO DE ODEBRECHT LADRÓN IGUAL QUE CHU VÁSQUEZ Y ALFREDO PACHECO TERRORISTA POLÍTICO GASTER DE CRISTO REY

El Potro
1 mes hace

Andres està contento pues aparentemente està confiado en las nuevas autoridades judiciales para su caso de Oderbrechtl Sueña mocado que ya fuiste medido por un buen cajón. No podrás alegar persecución política.

guajalote
Responder a  El Potro
1 mes hace

Esperemos se complete el expediente y se tendria una idea de lo que fue el periodo Odebrech en DR. Esperemos, que aun no se concluye.