SANTO DOMINGO. – El expresidente del Senado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, apuntó que el aumento de su patrimonio no se ha elevado como indica el Ministerio Público, ya que lo que tiene es “el flujo de cuentas empresariales, pero eso no es de Andrés Bautista”.
Bautista fue enfático al decir ante las cámaras, que en esas cuentas cuando la embargaron tenía un balance de RD$153,000. “Todo esto es por la morbosidad, la perversidad de un grupo que instaló ahí el delincuente que está en Najayo (Jean Alain Rodríguez)”.
Bautista puntualizó que las pruebas mostradas por el Ministerio Público, son las mismas pruebas presentadas para las medidas de coerción, “no hay nada diferente”.
“Las mentiras son mentiras, nosotros la mostramos con las pruebas que teníamos ahí y se van a descalificar en cada presentación que asumamos antes los honorables magistrados”, dijo.
Sostiene que la “morbosidad y perversidad” del grupo que instaló al delincuente de Jean Alain, tenía una sola finalidad que era dañar su imagen y su honor, para descalificarlo políticamente, y así ellos podían esconder a los verdaderos responsables de los hechos que se le imputan”.
Destacó que siempre está en disposición de hablar y destacar cada factura, conduce, cheques y depósitos que demuestran que cada peso manejado por Andrés Bautista y las empresas de las que es socio es producto de la venta de cerdos y ganados.
“Las empresas de Agropecuaria Bautista y Biogenetik, tienen cuentas mancomunadas con otros socios donde se depositan los ingresos de estas, con lo cual yo demuestro que los montos imputados por el Ministerio Público, realmente provienen de la actividad comercial de estas empresas”, acotó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llama a reforzar construcción en RD y reducir riesgos terremotos
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos
PRM presentará plancha única en la asamblea de delegados
Empresarios de Centroamérica y RD analizan relación con EEUU
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
ROMA: Líbano e Israel buscan avanzar otro acuerdo de paz
EEUU: Mitad estados demandan a Trump por últimos aranceles
Rusia pide «madurez» socios de Ucrania o la guerra continuará
VENEZUELA: Aterriza un nuevo vuelo con deportados de EEUU
HONDURAS: Expresidente será juzgado en libertad por fraude


