NUEVA YORK.- La comunicadora dominicana Amelia Reyes fue nominada a los Premios de la Prensa NYC, en reconocimiento a su trabajo en el espacio televisivo “Visión Emprendedora”, que se transmite cada sábado por el Canal 4 RD.
En el programa “Visión Emprendedora”, producido y presentado por el destacado periodista Elvin Castillo, la comunicadora Amelia Reyes aborda sobre las Redes Sociales enfocado a las grandes empresas y las Pymes, con el fin de que conozcan pautas y beneficios de estas herramientas para el buen manejo de sus negocios; así como también algunas novedades en el área de la tecnológica.
“Es más que una satisfacción para mí la nominación a los Premios de La Prensa NY, porque significa un reconocimiento a al trabajo que venido realizando en los medios de comunicación, con mi participación como colaboradora en el programa Visión Emprendedora, así como en la revista semanal de variedades “Fiestas y Personalidades”, manifestó la comunicadora Reyas, quien dijo que la noche del 12 de mayo, fecha de la entrega del galardón, será grandiosa porque además estaré compitiendo con destacados colegas y amigos”.
Visión Emprendedora es una propuesta televisiva innovadora, pues tiene como propósito ofrecer informaciones útiles a personas que desean emprender su propio negocio Pymes, demás en materia de finanzas, marketing, legal, redes sociales y mucho más. El espacio televisivo se transmite cada sábado de 5:30 a 6:30 por canal 4RD.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos
Abinader expresa solidaridad y anuncia ayuda para Venezuela
Se elevan a 164 los muertos y a 971 los heridos en Venezuela
Autoridades RD cancelan alerta tras terremotos en Venezuela
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente

