NUEVA YORK.- La Asociación Médica Dominicana, Inc. está invitando a todos los profesionales de la salud y público en general a la conferencia “Avances en el manejo de la Leucemia” que dictará el doctor Yohaimi Cosme Ayala, primer año de Fellowship de Hematología Pediátrica, del New York University Medical Center (NYU).
La asistencia es gratuita y se realizará el viernes 27 de mayo, a las 7:00 p.m. en el hospital Allen, localizado en el 5141 de la avenida Broadway con la calle 220, en el alto Manhattan.
Ese día, la entidad profesional estará registrando para su próximo curso de Asistente Médico, Flebotomista, Electrocardiografía, y CPR/BLS, dirigido a médicos y enfermera(o)s que no tienen licencia para trabajar en los Estados Unidos.
También se informará sobre posiciones de trabajo y el programa de Enfermería en línea de la universidad EDP de Puerto Rico en solo 12 meses, el cual dispone de ayuda financiera del gobierno federal.
Un Enfermera(o) Registrado(a) puede devengar un salario de hasta $95,000 al año. En el 2010 en los Estados Unidos se ofertaron 400,000 plazas para profesionales de la enfermería.
Además, con incentivo, se rifarráde una Laptop y un I-Phone entre los asistentes.
wj/am
Si desea más información, puede comunicarse con Leonardo Paula al 917-259-8520 y Francisco Roa al 646-943-1502.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen hacinamiento cárceles de la RD supera capacidad en 42 %
EEUU sanciona banco estatal cubano por vínculos con Irán
Dirigente FP pide renegociar acuerdo arrocero del DR-CAFTA
Trump dice Europa es devorada viva por su política arancelaria
Putin amenaza con represalias a Ucrania por ataques refinerías
Maduro y Flores se declaran inocentes de los nuevos cargos
Zelenski dice Ucrania retomará ataques contra refinerías rusas
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
Indotel advierte la RD registró 535.5 millones de ciberataques

