Denuncia en el PLD hay “campaña de descrédito” en contra del Gobierno

imagen
Amarante.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El aspirante presidencial Carlos Amarante afirmó que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) algunos mantienen una campaña de descrédito contra el presidente Danilo Medina y su gestión.

Aunque no identificó a los que están en estos menesteres, dijo que “son los mismos que pretenden regresar al poder sin tener nada nuevo que ofertar al electorado dominicano”.

De acuerdo a una nota de prensa que la oficina política de Amarante remitió a ALMOMENTO.NET, este último habló durante una asamblea nacional de dirigentes de su proyecto presidencial durante la cual fue evaluada y trazada la  línea de acción de este 2019.

El también miembro del Comité Político del PLD, dijo que “esos sectores representan el pasado, no tienen nada nuevo que ofertar y cumplieron su misión histórica”.  Pero les advirtió que “la historia se encargará de poner cada cosa y a cada quién en su lugar”.

Expresó que desde que él (Amarante) expuso sus intenciones de buscar la candidatura presidencial del PLD,  ha encabezado los actos de masas más multitudinarios y es el único que ha llevado propuestas concretas al electorado.

Dijo que  como se ha convertido en una verdadera opción de poder y ha puesto en evidencia a la oposición interna, esos mismos sectores opositores dentro del PLD le han lanzado fuertes ataques en la redes sociales, pero adelantó que no lo detendrán en su “carrera arrolladora”.

Amarante consideró que esos mismos sectores se oponen al cambio y se creen imprescindibles para la nación.

sp-am

Comparte: