Amadita Laboratorio Clínico y la UNPHU acuerdan colaboración

imagen
La firma del acuerdo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un acuerdo de colaboración a favor de la ciencia y la educación fue firmado entre  Amadita Laboratorio Clínico y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña –UNPHU.

Según el convenio, firmado por Patricia González Pittaluga, presidente de Amadita Laboratorio Clínico, y Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU, esa empresa proveerá a la institución educativa los recursos para el acondicionamiento de 12 aulas híbridas, según una nota.

Además será instalado un simulador de una sucursal del laboratorio clínico y desarrolladas investigaciones conjuntas.

El laboratorio aportará también descuentos en las pruebas privadas de los colaboradores de la UNPHU; programa de pasantías para estudiantes de la academia, así como, un aporte anual en metálico para la inversión en mejoras de infraestructura y diversos proyectos de la universidad.

La UNPHU proveerá los espacios físicos para la instalación de las aulas y contribuirá a la construcción de una nueva fuente de talentos para bioanálisis.

Brindará el aval académico en los programas seleccionados de la Academia Amada Pittaluga de González.

La colaboración se enmarca en las actividades del 63 aniversario de ese laboratorio.

“Nos enorgullece contar con el aval de la UNPHU para la capacitación de nuestro personal en aspecto técnico, gestión administrativa, liderazgo y servicio dentro de la Academia Amada Pittaluga de González. Un beneficio que no solo impacta a nuestros colaboradores, sino a nuestros pacientes y toda la comunidad”, dijo González Pittaluga al hablar en el acto de firma.

Fiallo agradeció la contribución de Amadita Laboratorio Clínico a favor del avance y la innovación científica.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LOCO LOCO..
EL LOCO LOCO..
2 meses hace

NOSE PORQUÉ ALGUNAS EN BAJADA SOLO PIDEN ANÁLISIS DE AMADITA COMO ALGUNOS HOSPITALES NO SERÁ PORQUE HAY ALGÚN PORCENTAJE DE CADA ANALÍTICA QUESE MANDE HACER….