Alvaro Torres actuará el Día de los Enamorados en el Teatro Nacional

imagen

SANTO DOMINGO. – El cantante y compositor, Álvaro Torres, llegó a República Dominicana para su concierto “A ti mi amor”, este viernes en la sala principal del Teatro Nacional.

Sus grandes éxitos serán parte de esta única presentación en el país. “Si estuvieras conmigo”, “De punta a punta”, “Hazme olvidarla“, entre muchos otros hits, que le han dado amplio reconocimiento a lo largo de sus 40 años de carrera,  y que, además, le han otorgado múltiples discos de oro y de platino.

“Me encanta que mis canciones suelen ser una herramienta de comunicación entre enamorados… a menudo me detienen en la calle para darme las gracias, porque una canción sirvió para una reconciliación o una declaración… son canciones muy vividas, que la gente las ha hecho parte de sus historias de amor”, comentó.

El artista, conocido como el último romántico de Latinoamérica, agotará una gira por los medios dominicanos durante esta semana previa a su concierto. Además de que estará entregando una guitarra autografiada a uno de sus seguidores dominicanos.

La producción de este concierto que lleva por nombre “A Ti mi Amor!”, está a cargo de BigStarSD, quienes prometen un despliegue escenográfico, de luces y sonido, que junto a la gran propuesta musical del artista, que se presentará con su banda completa, serán de total disfrute para los asistentes.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a