SANTO DOMINGO.- La compañía luxemburguesa de cable y telecomunicaciones Altice invertirá 20,000 millones de pesos en los próximos tres años en la República Dominicana, anunció este jueves su representante en el país, Martin Roos, durante una reunión con el presidente Danilo Medina.
Ross dijo en un comunicado difundido por la Presidencia dominicana, que en este período Altice, que opera en el país bajo las marcas Orange y Tricom, aumentará su inversión anual en un 20 % y lo hará en nuevas infraestructuras de telecomunicaciones.
«Hemos crecido y aumentado nuestra posición en el país», aseguró.
El ejecutivo afirmó que Orange y Tricom, empresas que Altice adquirió en 2014, «consolidan su liderazgo y hemos visto la dinamización del sector».
Medina y Roos conversaron sobre la importancia estratégica que tiene el país para el Grupo Altice, que considera a la República Dominicana uno de sus principales mercados en la región.
En ese sentido, el ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones dijo que Altice será aliada del Gobierno en la iniciativa lanzada por el presidente dominicano ‘República Digital’.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD


