NUEVA YORK.- Alquilar una vivienda en la ciudad de Nueva York nunca ha sido tan caro, según un nuevo informe del sitio web StreetEasy que analiza el costo de las rentas en Queens, Manhattan y Brooklyn.
Las rentas más altas se registraron en el vecindario de Tribeca ($7,600) y las más bajas en Richmond Hill ($1,675).
La página también destaca que es menos probable que los caseros ofrezcan descuentos ya que más gente estará rentando esta temporada a medida que esperan a que bajen los precios para comprar una vivienda. Brooklyn fue el condado con menos descuentos.
«Los neoyorquinos que deseen firmar un nuevo contrato este invierno deben esperar negociaciones más duras y menos concesiones, y deben estar preparados para mudarse cuando encuentren el apartamento adecuado,” dijo Nancy Wu, economista de StreetEasy.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Xi Jinping ofrece cooperación para buscar la paz en el Golfo
Poder Judicial: evaluación y reelección
Trump afirma fin guerra con Irán tras elecciones noviembre
EEUU reconoce Irán «destruyó totalmente» su base en Bahréin
Festival Chocolate Dominicano celebra su sexta edición en SD
NY: BHD inaugura IV Feria Inmobiliaria New York City
RD refuerza la vigilancia ante sospechas de ántrax en Haití
Abinader inagura este fin de semana obras en Peravia y SC
Jugando ping pong con la geopolítica

