SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Alianza país presentó sus candidaturas a nivel congresual y municipal en esta provincia en un acto con la presencia de centenares de invitados.
Deyvi Salgado, candidato a la alcaldía por el municipio de Santiago, habló en representación de los candidatos municipales. Resaltó entre otras cosas, la necesidad de un gobierno de proximidad que vele por un Santiago con mejores oportunidades para sus munícipes.
Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, presentó a los candidatos como hombres y mujeres con una vida de servicio que no van a los cargos comprando votos, sino con propuestas a implementar.
“Desde cada uno de sus cargos públicos los candidatos se comprometen a cumplir con el ejercicio de la nueva y buena política. Con actitud de servicio con cada una de sus localidades. Estos son los hombres y mujeres que están luchando para ejercer las transformaciones que logren el cambio democrático en nuestro país”, expresó.
Dijo que Alianza País está comprometida a garantizar, como establece la ley, que el 10% del presupuesto general de la nación sea entregado a los ayuntamientos para el fortalecimiento de los gobiernos municipales.
El acto fue celebrado en el Club los Pepines y contó con la representación artística del Son y la comparsa del lechón pepinero.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Polvo Sahara limita lluvias RD, mantiene temperatura calurosa
RD eleva vigilancia atención materno-infantil en hospitales
EU condiciona acceso arroz RD a DR-Cafta que derogue decreto
Obispos RD asisten a encuentro de formación en el Vaticano
Xi Jinping ofrece cooperación para buscar la paz en el Golfo
Poder Judicial: evaluación y reelección
Trump afirma fin guerra con Irán tras elecciones noviembre
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY
Trump aprovecha el 11S para defender la guerra contra Irán
EEUU reconoce Irán «destruyó totalmente» su base en Bahréin

