Dejan sin efecto supuesto embargo a hermano de exprimera dama Montilla

imagen
Representantes del Ministerio Público intentando entrar al apartamento que supuestamente pertenece a un hermano de la exprimera dama.

SANTO DOMINGO.- Abogados, acompañados de supuestos representantes de la fuerza pública, se presentaron la tarde de este martes a un apartamento de esta capital donde reside Alexander Montilla Sierra, un hermano de la exprimera dama, Cándida Montilla de Medina, con el propósito de realizar un embargo.

Pero tras la llegada de un abogado habrían llegado a un acuerdo con quienes pretendían realizar la acción.

El lugar estuvo lleno de policías, había una grúa para llevarse algún vehículo, un camión cerrado para entrar los objetos y muchos civiles de los que, usualmente, se usan en los embargos.

El apartamento está ubicado en la calle 9 esquina San Juan Bautista de la Salle, en la urbanización Renacimiento, a una esquina del Ministerio de las Fuerzas Armadas.  Forma parte del edificio Terrazas del Mirador II.

Aunque originalmente se informó que se trataba de una acción de la Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa (PEPCA), el representante legal del propietario del inmueble, Daniel Izquierdo, aclaró que se trató de un  «embargo irregular» que no tiene nada que ver con este último organismo.

«Entendemos que el nombre de la señora Cándida Montilla de Medina, no debe ser mencionado, pues no ha realizado ningún tipo de negocios con el supuesto acreedor que intentó de manera irregular realizar un embargo a la residencia de su hermano», acotó.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
55 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio fernandez
1 mes hace

quiero saber en que esta el caso de la pastora y el general guardaespaldas de danilo,con las mansiones construidas de la cual ella era su testaferro.

miguelrd
1 mes hace

y de la prospera emprasaria kimberly ya no se habla nada, ya callaron la prensa

La Espada
1 mes hace

Jaja ja: ja ahora no me río yo
Les dije es lo mismo pero peor, porque están hambrientos jaja

Tiagolaw
1 mes hace

La corrupcion tiene su amarre en la justicia no es por casualidad que se pasean en vehiculos de lujo y tienen mansiones. Tienen impunidad asegurada.

alcadio santos
Responder a  Tiagolaw
1 mes hace

ERES BABOSO BASURA COME MIERDA TIAGO LA ENVIDIA TE ESTÁ MATANDO MUERTO DE HAMBRE INFELIZ MISERABLE ENVIDIOSO

PEDRO CUEVAS
1 mes hace

AHHH JOSE MIGUEL SANGRA POR LA HERIDA JAJAJAJAJAJA LO QUE YO SE ES QUE AYER HUBO MUCHA DIARREA EN LOS FUNCIONARIOS LADRONES SALIENTES , JAJAJAJA Y NO TERMINA AQUI, SEGUIRAN MAS Y DE VERDAD JAJAJAJAJAJAJA Y TU TE DIO DIARREA JAJAJAJAJAJA

Jose Miguel Medina
1 mes hace

Cuando citen o apresen a leonel,felix,felucho,danilo,vanderhorst,hipolito,cesar cedeño,marichal,Chuck vasquez,velentin,Valentin, ureña,alejandrina,entonces comienzo a creer en esos bultos.
Teatro,lo de ellos puro teatro.

Salvador
1 mes hace

El pueblo dominicano tendrá que tirarse a las a protestar en contra de la corrupción. Pues la procuradora Mirian Germán sufrió una crisis hipertensiva. Debido a que desde el mismo gobierno la están obstruyendo para que no someta a los delincuentes peledeistas que desfalcaron el pais. Abinader dice que se castigará a los corruptos. Pero por detrás obstruye el trabajo de la procuraduría. Todo es una mentira.

romulo burgos
Responder a  Salvador
1 mes hace

el proximo año debe ser de accion que crea el prm y sus dirigentes que no van a tontear es corruptos presos y no teatro que queremos.

Maria Madaglena Pimentel
1 mes hace

(2) de la corrupción de los últimos 30 años, leonel fernández, entonces creo en la palabra del presidente abinader.
Mientras tanto…citando la canción de La Lupe…»Teatro, lo tuyo es puro teatro, actuación bién ensayada,entranados simulacros»

Maria Madaglena Pimentel
1 mes hace

Le tomo la palabras al presidente abinader: «los corruptos del pasado y del presente tendrán que dar las caras a la justicia».Cuando vea en un banquillos a corruptos del calibre de hipolito,leonel, danilo,pared perez,johnny ventura,chu vasquez,felix bautista,alejandrina german,felucho,vanderhorst.césar cedeño,juan marichal y condenados, rondon,bautista,galan,de la rua, entonces le creo al presidente.
Principalmente, el arquitecto-
(1)

romulo burgos
Responder a  Maria Madaglena Pimentel
1 mes hace

ver para creer con la ministra de la juventud hicieron cuentos abinader debe hablar menos y hacer mas

Antonio Reyes
Responder a  romulo burgos
1 mes hace

Kimberly es del anillo palaciego del Presidente Abinader y Josefa Castillo ahi no pasa nada, todo lo k esa señora tiene lo hiso con el apoyo de la sra. Castillo hacienfo trampa con su influencia nosotro estamos pendiente k va pasar con esa corrupta.

elviti
1 mes hace

seguro falta de pago por no contar con que el PLD iba para afuera. Se acabó la leche de la vaca.

Juan
1 mes hace

Señores comenzó el show de mal gusto es más de lo mismo vamos para 4 meses y todo sigue igual todavía los del PLD están en sus cargos y a los de PRM aguanten esperen que todo es al paso pero los que nombraron están cobrando y los que se fajaron para que adivinadel fuera presidente meses van y meses vienen y nada de nada que tayota más desabrida

ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

Y ESTO ¡ LOS SAQUEADORES DANDO ORDENES.. HASTA CUANDO..
SE LE ESTA VIENDO EL REFAJO AL GOBIERNO, ESTAN FLOJOS, O QUIEN MANDA SON LOS DELINCUENTES..

Última edición 1 mes hace by ELPATRIOTADOMINICANO
joe
1 mes hace

Empezo la payasada a lo que nos acostumbraron los pelesartiadores

Rodrigo alfonzo
1 mes hace

No somos el 30 %. Domos más del 40. Ya lo verán

Rodrigo alfonzo
1 mes hace

Lindo show. Lo repito no habrá pan pero habrá circo. Ningún abogado para la orden de un juez. Que habrá pasado E…

LUIS GARDEY
1 mes hace

NO VAN A METER PRESO A NADIE, ESO ES BULTO TO, COTORRA TO, ESTOS ESTAN PLANEANDO HACER LOS MISMOS ROBOS QUE LOS COMESOLOS

Sergio Martinez
1 mes hace

Será que así tratará la Justicia esos delincuentes que descaradamente saquearon al Estado?.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

EN EL PASADO,,TENIA,,ESTAMOS EN EL PRESENTE… HOY

Piraguero
Responder a  DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

Señores vamos hacer coherente, se está viendo cambió, eso no es de la noche a la mañanas, el gobiernos y su funcionarios están trabajando, este presidentes quiere sacar al país a flote, se está haciendo lo que nunca se había hechos, el gobiernos está atrás de lo corructo

El infeliz
1 mes hace

Recuerden el PLD tiene más de un 30% de los votos

Criollo
Responder a  El infeliz
1 mes hace

Si investigar bien el conteo le ganan a Biden , de acuerdo a tu fórmula .

Luis pujol
1 mes hace

Ese es alexander montilla sierra .. hno de candida

César Augusto Sánchez
1 mes hace

Estoy totalmente de acuerdo, son unos ineptos, así hay unos vídeos informando quienes serán los supuestos primeros apresados o allanados, cuando lo vallan hacer no encontrarán nada porque ya les avisaron. Cómo dice Rafael Monegro aquí, aunque sea vean películas para que aprendan algo de investigación.

Última edición 1 mes hace by César Augusto Sánchez
Arq. Rafael Monegro
1 mes hace

Nos gastamos unas autoridades tan ineptas que se caracterizan por siempre hacer ruido para que el delincuente se vaya. Debieran por lo menos sacar un poquito de tiempo y ver cualquier peliculita de investigacion. Son dignos de pena y risa. Pero no son solo estas, han sido todas. Son unos hazmereir!

Eguren
Responder a  Arq. Rafael Monegro
1 mes hace

Hola amigo saludo ante todos pienso que debe tomarte la pastilla ante de hacer mala sangre y que los allanamientos en casa de pobres se dan bueno pero en el caso de los Adinerdos es distinto además tu no sabe si realmente el abogado mostró el recibo de pago por lo tanto ellos dirán el motivo tranquilo. Boby

Fernando
1 mes hace

no va a pasar nada, es la misma vaina

Diego
1 mes hace

Con una llamada dejan sin efecto ese allanamiento. Otra vez a los mismo. Que descarado

Erodito
1 mes hace

Nos quejamos porque la justicia no actúa, y el día que lo hace, decimos que no es correcto; es que no tenemos cordura o qué, o es que estamos desquiciados?

Última edición 1 mes hace by Erodito
Jose
1 mes hace

Queremos la familia entera de dañino y su mujercita , todos presos !

julio cesar
1 mes hace

Un verdadero chiste,La semana pasada salio en los medios de comunicacion que a 100 exfuncionarios les allanarian sus viviendas ,eso fue avisandoles para que saquen todo,en verdad que en nuestro pais las autoridades dan risa.

Eguren
Responder a  julio cesar
1 mes hace

Oiga amigo realmente esa información salió en las redes sociales por lo tanto no le de crédito además te aseguro que en diciembre verás las cosas que nos traen al meno hay una buena cantidad incluyendo una Dama que la van a poner a cantar Opera no desespereis sancho

Hi Camilo
1 mes hace

Los allanamientos dentro del marco legal son correctísimo, se deben planificar que sean simultáneo al amanecer, solo espero que los corruptos y ladrones tengan su flu y chalina planchadita, o que salgan en calzoncillo de bolita.

felix
1 mes hace

Que puede lograrse ni encontrar en un allanamiento avisado donde le dan la oportunidad a la persona allanada a guardar cualquier evidencia e incluso ausentarse por el tiempo que el considere. Me parece un gran bulto y un perfecto disparate.

juan bosch
1 mes hace

comenzaron por lo mas chiquito,que mierda de pais

TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Cuál de los hermanos, todos son ratas y chuparon bien la teta en el gobierno pasado con sueldos de lujo y mucho poder !!!!
Le están andando cerca al visco !!!

Maria Belén Chacón
1 mes hace

Ladran los perros peledeistas, maullan los gatos barcinos del PLD. Lo bueno empieza ahora. No sé vayan que esto se pone bueno…miauuuuuuu.

Cuquin victoria
1 mes hace

El pRm Los ex del prd y las gentes de Hipólito mejias están esperando un anos ante del 2024 para hacer su show para
Poder ganar las elecciones del 2024 con
Luis Abinader otra vez

Severiano polanco.
Responder a  Cuquin victoria
1 mes hace

Mejor será que no se pasen y sevapandillen con esos desfalcadores públicos. Si pasan tantos tiempos para las pesquisas, pierden.

Lucia Herrera
1 mes hace

Comenzó el show 2020. Este show se celebrará cada cuatro años.

julio26
1 mes hace

los aparatajes de allanar un bien inmuebles para llamar la atención de una vecindad no es lo mas correcto hacer en estas circunstancias y en medios de esta pandemia sanitarias sin tener en cuentas el peligros a que exponen a los demás residentes mas cercanos y intranquilizarlos de sorpresas creemos es un abuso de poder por partes del fiscalías del distrito y el dpto. de persecucion de la corrupción administrativa y lavados de activos, ya lo saben

Maria Belén Chacón
Responder a  julio26
1 mes hace

Tu también tienes algo que esconder? miauuuu.

Marino Hodge
1 mes hace

Para mi todo es bulto ya que esos allanamientos, como siempre les fueron anunciados a los ladrones y corruptos para que asi se pongan a salvo

julio26
1 mes hace

y cuales son los motivos en que se basa ese allanamiento de ese apto. del hermano de doña Cándida Montilla la esposa del expresidente Danilo Medina Sanchez, que buscan encontrar en ese inmuebles propiedad privada de esa persona, oh es que se quieres dañar su reputación moral publica y por partidas dobles a la de la ex primera dama y al expresidente Danilo señores del ministerios públicos no abusen de sus poderes y traten hacer daños colaterales

raymon taveras
Responder a  julio26
1 mes hace

Cuando se hace un allanamiento, nunca se les avisas a los afectadors; entonces no es un allanamiento.

Eguren
Responder a  julio26
1 mes hace

Pero una pregunta acaso si robaron por ser sercano al vico no se puede hacer acaso cuando estaban en el poder no habían las cosas atentos a pecho pues tranquilo no Griten ni defiendan corruptos

Ramon paez
1 mes hace

a correr fanatico

YoMismimito-NYC
1 mes hace

Presho, presho, presho…por ladrones…queremos a Danilo tambien…..

Victor L.
1 mes hace

Deberian de dar el nombre en la informacion.

No me digas?
Responder a  Victor L.
1 mes hace

No, ellos nunca la dan. El sistema está tan corrompìdo, que la prensa no es la exepción. Todo en Rep.Dom es , supuesto, presunto ó extraoficial y la palabrìta que mas queman, segun Fuentes. El, «yo se de hoy, pero mañana no se»

Gervacio
1 mes hace

Bueno ya empezaron acaer preparen los demás que esto apena comienza

Armando Saud
1 mes hace

FANTASTICOOOOOO

ESTE ES DIZQUE EL LOCO DE LA FAMILIA Y SIEMPRE ARMADO ,YA VERAN LO QUE ENCUENTRAN, PUES ESTE ES TAMBIEN TESTAFERRO .