Alianza por la Educación no apoya lectura de la biblia en escuelas RD

imagen

SANTO DOMINGO.- La organización Alianza por La Educación dijo este sábado que no apoya la lectura de la biblia en los centros educativos porque entiende que constituye un retroceso para la democracia  y el país.

“Vivimos en un país democrático y la misma constitución establece en su artículo 39 la libertad de credo. No es constitucional ni correcto imponer un credo religioso”, resalta la entidad, en un documento de prensa.

Reconoce que la educación pública del país ha ido avanzando con la nueva gestión del ministro Roberto Fulcar, a pesar de recibir un sistema que se podría denominar caótico.

“El hecho de que solo el 50.8% de los hogares dominicanos reciben electricidad las 24 horas. El 22% de las familias recibe de 10 a 14 horas por día y un 10.8% sólo las recibe de 1 a 9 horas por día, según la Encuesta En el hogar, realizada en 2018.Y que apenas el 36% de los estudiantes contaran con conexión a internet de manera permanente, eso sumado a que más del 80% de los docentes era análogo, constituyó un gran reto para la nueva gestión de salvar el año escolar”, indica.

Entiende que precisamente salvar el año escolar, es el primer gran logro de la gestión de Fulcar e impedir que como proyectaba Educa, desertaran entre 80,000 y 100,000 estudiantes de las escuelas públicas.

“Otros logros son  haber capacitado a los docentes en el uso de la Tecnología para la Educación (TED). Además, la distribución de más de 1000,000  dispositivos, y haberse habilitado más de 5000 escuelas en un tiempo récord, las cuales aparentemente estuvieron abandonadas durante años de gestiones pasadas”, agrega.

Destaca la visión de gobernanza con la que se ha manejado la gestión, incluyendo a organismos de la sociedad civil tanto en la “Mesa de Veeduría” para impulsar la transparencia en el manejo de los recursos del Minerd.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
143 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Leonidas
Leonidas
24 dias hace

Lo malo es que dicen estas cosas como «retroceso» cuando en el tiempo se puede ver que a raiz del Cristianismo el pueblo tuvo acceso al conocimiento, la informacion, y crecimiento, como fue la Ilustracion (con la traducción de Rotterdam del Nuevo Testamento), Reforma (con la liberacion de la lectura de la Biblia al lenguaje vernacular), universidades salieron de la religion Crsitiana (Bolonia-1088, Oxford-1096, Salamanca-1134, Cambridge-1209).

RAMON DE OLEO
RAMON DE OLEO
24 dias hace

LA BIBLIA ES Y SERAS UNA FUENTE DE SABIDURIA PARA LOS SERES HUMANOS CUANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS SACARON LA BIBLIA DE LA ESCUELA,ENTRO EL PROBLEMA QUE HOY IMPERA EN ESA NACION LOS ESTUDIANTES ENTRE ELLOS SE AN CONVERTIDO EN UNA AMEZANDO .OH A CASO NO VEN USTEDES LOS ANTENTADOS Y LAS DESGACIAS QUE PASAN EN LAS ESCUELA
SACAR LA BIBLIA ES LO MISMO QUE SACAR A DIOS DE UN PAIS O DE UN HOGAR.

Aida Margarita Ramos
Aida Margarita Ramos
25 dias hace

Pero es que muchos creen que solamente en el país hay cristianos. Aqui hay musulmanes, judíos hindúes, budistas y otras mas. Entonces no es prudente imponer la lectura de la biblia solamente. Lo que debe hacerse es incluir una asignatura que hable de todas esas religiones.

Aida Margarita Ramos
Aida Margarita Ramos
25 dias hace

Aida

Aida Margarita Ramos
Aida Margarita Ramos
25 dias hace

Hinduismo Judaísmo Taoísmo
Budismo Cristianismo Jainismo
Sijismo Islam Bahaísmo

Aida Margarita Ramos
Aida Margarita Ramos
Responder a  Aida Margarita Ramos
25 dias hace

Hinduismo Judaísmo Taoísmo
Budismo Cristianismo Jainismo
Sijismo Islam Bahaísmo No se puede imponer solo la biblia, aqui hay de otras religiones, seria una violación a la constitución si hay libertad de cultos.

RAMON DE OLEO
RAMON DE OLEO
Responder a  Aida Margarita Ramos
24 dias hace

PERO CUANDO EN UN PAIS DE ESO ALGUIEN SACA UNA BIBLIA PARA LEERLA ,ELLOS LOS MATAN Y AQUI A ELLOS NO LO MATAN AQUI SE LE RESPECTA SUS RELIGIONES PERO ELLOS NO RESPETAN EL CRISTIANISMO

fare
fare
25 dias hace

QUE MAL HACE LA BIBLIA? SI EN ELLA ENCONTRAMOS LAS INSTRUCIONES PARA SER MEJORES PERSONAS.

felix the cat
felix the cat
Responder a  fare
25 dias hace

la biblia es un libro violento y corrupto.

LENDI
LENDI
Responder a  felix the cat
24 dias hace

SOBRE TODO VIOLENTO. VIOLACIONES DE JOVENCITAS DESDE QUE MENSTRUAN Y RECUERDA ESA FRASE
» NO CONOCIA VARON»
SIERVAS
ESCLAVAS
QUE RICO, EH?

LENDI
LENDI
Responder a  fare
24 dias hace

CON PRIVLEGIOS? ENCHUFADOS? VIOLANDO NINAS EN LOS POZOS DE AGUA? GUERRAS? DONDE MENCIONA LA BIBLIA LA REP DOMINICANA O A AMERICA? DEBERIA ESTAR ALLI PUES ES LA PALABARA DE DIOS….O DIOS NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESOS PUEBLOS? O ESTABAN FUERA DE SU LEY?
MEJOR LECTURA OBLIGATORIA DE LA
C O N S T I T U C I O N Y
DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

juan
juan
25 dias hace

retroceso es creerle a ustedes grupo de ladrones

JUSTICIA
JUSTICIA
25 dias hace

ALIANZA POR LA EDUCACION NO SON QUIENES APRUEBAN ESTO O NO, SON EL PODER EJECUTIVO, LEGISLATIVO, DEPARTAMENTO DE EDUCACION, PADRES Y PADRES TOMADOS EN CUENTA PARA UNA EDUCACION MEJOR Y ENTRE LA EDUCACION ESTA AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, UN PUEBLO QUE ACLAMA A DIOS ES BENDITO.NO SE VA HABLAR NI DE CATOLICOS, EVANGELICOS, ADVENTISTAS, TESTIGOS DE JEHOVA, SE HABLAR DE DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO YO DIRIA 5 MINUTOS LECTURA DE LA BIBLIA

JUSTICIA
JUSTICIA
Responder a  JUSTICIA
25 dias hace

MAS 10 MINUTOS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS. LA JUNTA DE PADRES DE LAS ESCUELAS DEBEN DE REUNIRSE Y LLEVAR A CABO UNA MISION TAN BELLA COMO LA PALABRA DE DIOS

LENDI
LENDI
Responder a  JUSTICIA
24 dias hace

Para eso estan las iglesias
Las evangelicas para los corruptos pastores y pastoras se hagan millonarios o hagan harem con las adolescentes
Las catolicas para que violen ninos
Esas iglesias con tanta corrupcion, violaciones y sumision de la voluntad SON EL VIVO EL EJEMPLO QUE LA TAL BIBLIA NO RESUELVA NADA

Leonidas
Leonidas
Responder a  LENDI
24 dias hace

Así como es corrupto aquel que viola la constitución, que la tiene en nada, ¿no? entonces el problema no está en el libro, sino en la persona, que se siente confrontada cuando Dios le habla por su palabra, hace caso omiso. ¿no éramos así con nuestros padres, rebeldes y desobedientes? entonces nuestros padres pueden (habernos) llamado corruptos porque si el padre te explica lo que es malo, y de todas formas lo haces, ¿no es eso maldad?

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  JUSTICIA
25 dias hace

“Este miércoles un hombre en el estado de Oklahoma golpeó al pastor de una iglesia, después de que lo sorprendiera tocando indebidamente a su hijo de 9 años, indicó la Policía de Oklahoma City.
El padre vigilaba la parada del autobús escolar y grabó el momento en que Michael Coghill tocó al menor. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, Coghill, de 33 años, tenía el cráneo fracturado y un ojo morado, informan medios locales.”
De RT

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  ASÍ MISMO ES
25 dias hace

Así mismo Es, y eso qué tiene que ver con Dios o con leer la biblia en las escuelas ?
Qué un pastor o un sacerdote viole un niño/a nada tiene que ver con Dios. Ellos pagarán sus culpas ante el Señor Jehová Dios de los ejércitos e Irán al infierno si no se arrepienten.Así de sencillo.

LENDI
LENDI
Responder a  Rafael Morales
24 dias hace

NO NO NO ES UN CRIMEN Y HAN DE PAGAR POR ELLO EN LA CARCEL….Y ESOS CRIMINALES SE PASAN TODO EL TIEMPO LEYENDO LA BIBLIA….Y SON CRIMINALES

CIPRIANO
CIPRIANO
25 dias hace

ESTE GRUPO DE RELIGIOSOS CORRUPTOS QUIEREN QUE SE IMPONGA LA LECTURA DE LA BIBLIA EN LAS ESCUELAS, Y PREGUNTO PARA QUE, PRETENDEN CAMBIAR EL DESORDEN SOCIAL QUE SE VIVE EN EL MUNDO?? NO LO CREO, EL MUNDO CAMBIO Y NO LO SALVA NADIE. PASARON LOS TIEMPOS DONDE LOS SACERDOTES SE CREIAN VAJADO DEL CIELO Y LA GENTE LOS MIRABA Y RESPETABA COMO DIOSES. YA ESO PASO, SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!!

JUSTICIA
JUSTICIA
Responder a  CIPRIANO
25 dias hace

SENOR CIPRIANO LA BIBLIA NO FUE ESCRITA POR SACERDOTES, LA BIBLIA FUERON LIBROS QUE SE RECOPILARON DE LOS TESTIMONIOS DIOS LAS CUALES LOS PROFETAS, APOSTOLES,Y DISCIPULOS DE DIOS VIERON Y JURAN DECIR LA VERDAD DE UN DIOS QUE EXISTE Y ES REAL JESUCRISTO ES EL TESTIMONIO REAL, ESOS DISCIPULOS Y APOSTOLES QUE DIERON TESTIMONIO REAL DE DIOS Y JESUCRISTO EN LA BIBLIA, TOMAR 5 MUNUTOS Y LLER UN VERSICULO DE LA BIBLIA SERIA UNA BENDICION.

LENDI
LENDI
Responder a  JUSTICIA
24 dias hace

PARA LEER BIBLIA Y DEMAS LIBROS RELIGIOSOS,,,PARA ESO LAS IGLESIAS Y LOS HOGARES
EN LAS ESCUELAS?
CONSTITUCION
DERECHOS HUMANOS
FISICA, MATEMATICAS, HISTORIA
MORAL Y CIVICA
MEJOR OBLIGUEMOS A LOS RELIGIOSOS Y BIBLICOS A CUMPLIR CON LO QUE TANTO JODEN, CON SU BILBIA

JUSTICIA
JUSTICIA
Responder a  CIPRIANO
25 dias hace

ANTES DABAN RELIGION COMO UNA MATERIA EN REALIDAD A MI NO ME INTERESABA APRENDER DE DIOSES GRIEGOS,ECTECETERA, SIN EMBARGO TENIA QUE APROBAR ESA MATERIA, LEER LA BIBLIA NO LE HACE DANO A NADIE, PERO SI FUERA EL PERREO, MARIGUANA, PATIILAS LLERVA Y PERICO, HOMOSEXUALIDAD, ABORTO,ROMO, CERVEZA , LE ENCANTA A MUCHOS, DIOS PATRIA LIBERTAD. DIOS BENDIGA LA REPUBLICA DOMINICANA Y EL MUNDO.

LENDI
LENDI
Responder a  JUSTICIA
24 dias hace

Imagimemos un nino al que se le bombardee con versiculo, por ejemplo
‘hijas embriagando a su padre para tener relaciones sexuales pues estaban solas y no podian heredar y asi heredarian ante los viejos de la tribu»
IMAGINENSE UNA NINA ESCUCHANDO ESO COMO PARABRA DE DIOS
O UN HOMBRE OFRECIENDO SUS HIJAS PARA QUE SOSTENGAN RELACIONES SEXSUALES CON SUS INVITADOS, CON SUS DEUDORES…

Carlos
Carlos
25 dias hace

Yo estoy mas que seguro que esos que no quieren que nuestros niños lean la biblia, es porque ellos la han leído y se han aprovechado de sus enseñanzas y no quieren que otro lo hagan.! Que egoístas son! La Biblia, es el libro más leído del mundo, por sus orientaciones, enseñanza, geopolitica, liderazgo, y valores que las acompañan, además el ministro Fulcar, habló de que sea un libro más en las bibliotecas escolares, no que sea obligatorio.

LENDI
LENDI
Responder a  Carlos
24 dias hace

Y POR ESO ESTAMOS ASI
Imagimemos un nino al que se le bombardee con versiculo, por ejemplo
‘hijas embriagando a su padre para tener relaciones sexuales pues estaban solas y no podian heredar y asi heredarian ante los viejos de la tribu»
IMAGINENSE UNA NINA ESCUCHANDO ESO COMO PARABRA DE DIOS
O UN HOMBRE OFRECIENDO SUS HIJAS PARA QUE SOSTENGAN RELACIONES SEXSUALES CON SUS INVITADOS, CON SUS DEUDORES…

LENDI
LENDI
25 dias hace

El padre de Isaac mando a secuestrar una nina (adolescente) para que sea mujer de Isaac. Abraham mando a secuestrar una joven muy joven mujer para que su hijo Isaac la violara y si le gustaba entonces podia ser su esposa asi es como Rebecca se convierte en su esposa.
Esas son las costumbres y valores de la biblia que le vamos a leer a las jovenes dominicanas? LO DUDAN??
LEANSE GENESIS 24

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  LENDI
25 dias hace

PRECISAMENTE LA BIBLIA ES UN REFLEJO DE LAS DEBILIDADES DEL SER HUMANO ,»EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA»

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  LENDI
25 dias hace

LENDY , leer gènesis 24 y ya ? Que cortó eres de entendimiento.

LENDI
LENDI
Responder a  Rafael Morales
24 dias hace

Si la Biblia es palabra de DIOS tiene que ser perfecta y
O SE TOMA 100%
O NO SE TOMA NADA
Prediero lo ultimo…ES INVIABLE PARA LA VIDA MODERNA POR LAS BARBARIDADES Y ERRORES CON RESPECTO A LA NATURALEZA Y SUS LEYES FISICAS

Juan Carlos Ordóñez
Juan Carlos Ordóñez
25 dias hace

LEER LA BIBLIA EN LAS ESCUELAS SERÁ BUENO Y PROVECHOSO PARA LA REPUBLICA DOMINICANA. SOMOS UNA NACIÓN FUNDADA BAJO LOS PRINCIPIOS BÍBLICOS, SOLO OBSERVEN NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS. Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRE. TENDREMOS NIÑOS Y JÓVENES SANOS, ES DECIR MAÑANA HOMBRES Y MUJERES DE BUEN VIVIR.

SOLO LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD Y LA PERDICIÓN SE OPONEN A QUE LA PALABRA DE DIOS SEA LEÍDA Y ENCEÑADA.

LENDI
LENDI
Responder a  Juan Carlos Ordóñez
24 dias hace

Imagimemos un nino al que se le bombardee con versiculo, por ejemplo
‘hijas embriagando a su padre para tener relaciones sexuales pues estaban solas y no podian heredar y asi heredarian ante los viejos de la tribu»
IMAGINENSE UNA NINA ESCUCHANDO ESO COMO PARABRA DE DIOS
O UN HOMBRE OFRECIENDO SUS HIJAS PARA QUE SOSTENGAN RELACIONES SEXSUALES CON SUS INVITADOS, CON SUS DEUDORES…

LENDI
LENDI
25 dias hace

A ver expliquenle eso a una joven
1 Reyes 2:17
El entonces dijo: Te ruego que hables al rey Salomón, pues él no te lo negará, para que me dé por mujer a Abisag sunamita.
Ese es un verso de la bilbia…TU HIJA SE LE ENTREGARAN A UN HOMBRE COMO MUJER, HOMBRE QUE ELLA NO AMA, NO CONOCE, SOLO UN NEGOCIO ENTRE EL INTERESADO Y UN REY
QUE DIRIAS? LEEMOS ESO EN LAS ESCUELAS?

LENDI
LENDI
Responder a  LENDI
25 dias hace

Podemos leerle este versiculo a los jovenes y mas aun aplicar esto?
21 »Estas son las leyes que tú les expondrás:
»Si alguien compra un esclavo hebreo, este le servirá durante seis años, pero en el séptimo año recobrará su libertad sin pagar nada a cambio.
»Si el esclavo llega soltero, soltero se irá.
»Si llega casado, su esposa se irá con él.
»Si el amo le da mujer al esclavo, como ella es propiedad del amo, serán también del amo los hijos

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  LENDI
25 dias hace

LENDY , es que tú eres digno de pena. Eso de entresacar versículos de manera maliciosa sin profundizar en el texto, la época y la cultura del pueblo hebreo es pura idiotez . Tu ateísmo es muy flojo, Ojalá no seas tú un pájaro .

LENDI
LENDI
Responder a  Rafael Morales
24 dias hace

ES PALABRA DE DIOS O NO? DE SER ASI HA DE SER PERFECTA 100% SI NO, NO SIRVE Y POR ESO ES INVIABLE COMO LIBRO PARA NORMAR LA VIDA MODERNA

Antonio
Antonio
25 dias hace

Ellos deben de aprende a leer parece que no entendieron la comunicación.
Se habló de darle la biblia a todos para que el que la quiera la lea y el que no no. Hacen un problema de nada sin necesidad. 🤦‍♂️

Hi Camello
Hi Camello
25 dias hace

LOS BUENOS DOMINICANOS VAMOS A ENFRENTAR

A EL GRUPITO DIABOLICO DE LA IDEOLOGIA DE GENERO

EN EL TERRENO QUE ELLOS QUIERAN

ESTE PAIS ES CRISTIANO

TENEMOS LA BIBLIA EN LA BANDERA

AL QUE NO LE GUSTE QUE SE TIRE DEL PUENTE

Carlos
Carlos
Responder a  Hi Camello
25 dias hace

Excelente aporte, sino que quenen la bandera.

LENDI
LENDI
Responder a  Hi Camello
24 dias hace

Imagimemos un nino al que se le bombardee con versiculo, por ejemplo
‘hijas embriagando a su padre para tener relaciones sexuales pues estaban solas y no podian heredar y asi heredarian ante los viejos de la tribu»
IMAGINENSE UNA NINA ESCUCHANDO ESO COMO PARABRA DE DIOS
O UN HOMBRE OFRECIENDO SUS HIJAS PARA QUE SOSTENGAN RELACIONES SEXSUALES CON SUS INVITADOS, CON SUS DEUDORES…

Ivante
Ivante
25 dias hace

Por eso vez que EU y Europa a cada rato aparece un chamaquito que mata decena en sus escuelas , universidades y hasta su propia familia . Quieren que las mentes de los niños se transformen en bestias llenas de maldad . Todo un plan orquestado por el Enemigo que sabe que sus dias estan contados.

LENDI
LENDI
Responder a  Ivante
24 dias hace

Y que tal y tipo que intente asesinar a su hijo mas pequeno ?

Tere
Tere
25 dias hace

Y porque esta Alianza no investiga el porquè està en aumento el suicido entre niños y jovenes? Algunos hasta se graban y los suben a sus redes sociales.
Y los embarazos en niñas y adolescentes? La Biblia no es una imposiciòn es un recurso donde hasta los mas ignorantes encuentran historias de Esperanza , Paz y Sosiego cosa que este sistema demoniaco no aporta. Dejen en Paz a nuestros niños!

Carlos
Carlos
Responder a  Tere
25 dias hace

Excelente, yo estoy seguro que lo que deben es ir a enseñar la palabra y sacar de ella lo mejor, en la biblia, todo es sabiduría, pero a ellos no le interesa eso, le interesa criticar sin aportar.

LENDI
LENDI
Responder a  Carlos
24 dias hace

CARLOS.- MIRA ESTA JOYA DE TU BIBLIA…QUIERES QUE SE APLIQUE ESTO EN SOCIECAD DOMINICANA?
SI o NO?
entonces su amo lo llevará ante los jueces, y le hará estar junto a la puerta o al poste; y su amo le horadará la oreja con lesna, y será su siervo para siempre.

Fela
Fela
25 dias hace

Señores , grupos oscuros llenos de maldad estàn enfocados en nuestros niños.
Porque no se oponen a las rastrerias que se estàn cantando llena de malapalabras , violencia y diciendoles a los niños y jovenes que no hay que estudiar porque lo que interesa es dinero facil. ??Y esas letras los niños las repiten una y otra vez pero para eso si no hay oposiciòn. Cuando la Ira de Dios se desate estos grupos sabràn las consecuencias de sus maldades.

Carlos
Carlos
Responder a  Fela
25 dias hace

Porque no salen a las calles a criticar a Tokischa, al el meloso y demás vulgares que están acabando con nuestros niños y nadie dice nada, grupo de ridículos.

LENDI
LENDI
Responder a  Carlos
24 dias hace

TOKISCHA DICE QUE ESTA BENDECIDA

LENDI
LENDI
Responder a  Fela
24 dias hace

Segun la biblia…si mandas a tu hija que no conoce varon (firgen) a buscar agua al pozo…yo la espero la violo y digo que me mando DIOS….QUE TE PARECERIA?

LENDI
LENDI
Responder a  Fela
24 dias hace

Fela.- Esos grupos oscuros como dices estan en las iglesias leyendo la BIBLIA..pastores abusando de ninas y de sus madres ante el «embobado» padre/esposo, pastoras corruptas aprovechadiose del gobierno, curas pedofilos…Y TODO ESO LO APRENDEN DE LA BIBLIA…
DIME DONDE LA BIBLIA CONDENA LA RELACION SEXUAL ENTRE UN HOMBRE ADULTO Y UNA NINA QUE NO CONOCE VARON Y DE 13 ANOS???
CUANTAS NINAS NARRA LA BIBLIA FUERON VIOLADAS EN EL POZO DE AGUA POR

Jose Ortiz
Jose Ortiz
25 dias hace

Todo aquel o aquella que no está a favor del estudio de las sagradas escrituras o es un ignorante al no saber lo que dice o es uno de los tantos hijos de lucifer.

LENDI
LENDI
Responder a  Jose Ortiz
24 dias hace

Imagimemos un nino al que se le bombardee con versiculo, por ejemplo
‘hijas embriagando a su padre para tener relaciones sexuales pues estaban solas y no podian heredar y asi heredarian ante los viejos de la tribu»
IMAGINENSE UNA NINA ESCUCHANDO ESO COMO PARABRA DE DIOS
O UN HOMBRE OFRECIENDO SUS HIJAS PARA QUE SOSTENGAN RELACIONES SEXSUALES CON SUS INVITADOS, CON SUS DEUDORES…

LENDI
LENDI
Responder a  Jose Ortiz
24 dias hace

Manda a tu hija o a tu hermana jovencita (y que no conozca varon) a buscar agua al pozo (o ahora al acolmado) yo la espero me le arrimo y la tengo y luego te digo que la quiero como mujer porque me gusto..y que es el mandato de Dios…TE GJUSTARIA?

La mamis
La mamis
26 dias hace

Jaja poreso es que Tokisha se mio en el altar de la virgen, di esa asqueros supiera el (padre nuestro, lo piensa dos veces) vivan los Salmos, Deuterenomio,Escliastes, el libro mas completo, si el grupo de los casos:coral, Falcon, Medusa, hubieran leido esto (las uvas agrias que comen los Padres a los Hijos les da la DENTERA, hoy no estuvieran donde estan.

LENDI
LENDI
Responder a  La mamis
24 dias hace

Imagimemos un nino al que se le bombardee con versiculo, por ejemplo
‘hijas embriagando a su padre para tener relaciones sexuales pues estaban solas y no podian heredar y asi heredarian ante los viejos de la tribu»
IMAGINENSE UNA NINA ESCUCHANDO ESO COMO PARABRA DE DIOS
O UN HOMBRE OFRECIENDO SUS HIJAS PARA QUE SOSTENGAN RELACIONES SEXSUALES CON SUS INVITADOS, CON SUS DEUDORES…

Luis Lora
Luis Lora
26 dias hace

Este grupo evidencia un profundo prejuicio religioso con su opinión estrecha y disparatosa. Porque leer la Biblia, que es, con mucho, el libro mas leído del mundo, no tiene nada que ver con imponer credos. Es absurda y disparatosa esa opinión. Muchas enseñanzas bíblicas son provechosas para todas las personas, independientemente de que crean o no en Dios o de que tengan o no una religión. Además, leerla amplia nuestra cultura.

Mariana
Mariana
26 dias hace

Si, leer la Biblia seria un retroceso, pero para el camino al abismo que lleva la humanidad.
A lo mejor mas tarde salen diciendo que lo que apoyan es que se inculque en los ninos y jovenes la aceptacion a la tal «ideologia de genero».

José Tejeda
José Tejeda
26 dias hace

La Biblia está llena de consejos para los jóvenes. Para evitar el embarazo en adolescentes, la violencia, los atracos, los feminicidios y una gran cantidad de males que nos afectan, leer la Biblia y aplicar sus enseñanzas es la medicina.

LENDI
LENDI
Responder a  José Tejeda
24 dias hace

Imagimemos un nino al que se le bombardee con versiculo, por ejemplo
‘hijas embriagando a su padre para tener relaciones sexuales pues estaban solas y no podian heredar y asi heredarian ante los viejos de la tribu»
IMAGINENSE UNA NINA ESCUCHANDO ESO COMO PARABRA DE DIOS
O UN HOMBRE OFRECIENDO SUS HIJAS PARA QUE SOSTENGAN RELACIONES SEXSUALES CON SUS INVITADOS, CON SUS DEUDORES…

jpjack
jpjack
26 dias hace
  • La republica Dominicana aunque esta un poco desordenada, sigue siendo un pueblo creyente en Dios. Porque hallan dos o tres que practiquen el Vudú o brujiera no se deben cambiar los principios cristiano.Donde están los cristianos? Levantemos nuestra voz
José Tejeda
José Tejeda
26 dias hace

Esta «Alianza» o está compuesta por gente ignorante o representa intereses oscuros. Quién ha dicho que leer la Biblia es imponer credos? En una sociedad como la que estamos viviendo, lo mejor que podemos hacer es incentivar la lectura bíblica. Pues la Biblia es un libro que inculca valores morales y principios de convivencia entre las personas.

Lesale
Lesale
Responder a  José Tejeda
26 dias hace

La respuesta ahi a la vista de todos hace mas de 500 años que llego la Biblia a la Isla con el descubrimiento de Cristobal Colon, en que ha mejorado la vida?. Mataron a todos los indios para quitarle lo suyo siendo ellos criaturas De Dios, 300 años de esclavitud de otras criaturas De Dios, los africanos y los encargados de enseñar la biblia su único trabajo es ese y hoy los seres humanos con la misma cultural mismo idioma, la misma religión, nos matamos como si fuéramos animalesco tenemos valores ni amor hacia nuestros semejantes. Y eso es lo… Leer mas »

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
26 dias hace

No tenemos valores

LENDI
LENDI
Responder a  Lesale
24 dias hace

VALORE???
Y LA BIBLIA TIENE BUENOS VALORES?
Imagimemos un nino al que se le bombardee con versiculo, por ejemplo
‘hijas embriagando a su padre para tener relaciones sexuales pues estaban solas y no podian heredar y asi heredarian ante los viejos de la tribu»
IMAGINENSE UNA NINA ESCUCHANDO ESO COMO PARABRA DE DIOS
O UN HOMBRE OFRECIENDO SUS HIJAS PARA QUE SOSTENGAN RELACIONES SEXSUALES CON SUS INVITADOS, CON SUS DEUDORES…

Alberto
Alberto
Responder a  Lesale
26 dias hace

Complete talented de acuerdo eso populista del ministro k no pega una

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  José Tejeda
25 dias hace

Le respeto su opinion y puedes estar en la linea correcta, Amigo, peeeero, del avance y la perversion que hoy tiene la sociedad, no solo la Nuestra, sino, Mundial, y mas con esto, de libertad de credo, la imposicion de la biblia en ser impartida en las escuelas dominicanas, no es una idea factible….!. La sociedad, con o sin biblia, no va a cambiar. Es mas, cada dia, sera peor…!.-

el rastrero.-
el rastrero.-
26 dias hace

Para mi, no es retroceso, sino que, en una sociedad como la que hoy se esta desarrollando, con un desbarajuste social, el leer la biblia en las escuelas seria una imposicion y quienes no estan de acuerdo, podrian hasta abandonar, en esa hora, la clase. Nada que venga de la imposicion, es ajustado al respeto al derecho ajeno y mas, con estos asuntos de creencia.-

Alberto
Alberto
26 dias hace

Estas personas no ha resuelto nada y ahora se oponen al libro más leído en la historia, deben quitar entonces el escudo de la bandera nacional; un libro que dice honrar a tus padres, no robaras, ama a tu prójimo, donde está la religión en estos principios carajo.

Lesale
Lesale
Responder a  Alberto
26 dias hace

Las palabras no son hechos. El hombre hace todo lo contrario de lo que dice la Biblia. La llega la biblia a l isla fue un fracaso para los indios, fue un fracaso para los africanos y ha sido un fracaso para nosotros los descendientes o herederos de ellos. Después de mas de 500 años de lectura y aplicación de sus enseñanzas, por que estamos tan mal hoy?. En la escuela a enseñar matemáticas,ciencia tecnología y sobre todo enseñar AMAR A LO QUE SE VE, A SUS SEMEJANTES, NO A COSAS QUE NO SE VEN NI SE SABE DONDE ESTAN… Leer mas »

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  Alberto
26 dias hace

De una foto en la red:
EN VEZ DE SER
CRISTIANO
CATÓLICO
EVANGÉLICO O
TESTIGO DE JEHOVÁ.
SEA MEJOR UN BUEN
SER HUMANO Y UNA
BUENA PERSONA
ESO VALE MÁS.

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  ASÍ MISMO ES
25 dias hace

ASÍ MISMO , usted sigue equivocado.

LENDI
LENDI
Responder a  Alberto
24 dias hace

Ese mismo libro te obliga a darme a tu hija cuando este lista (13 o 14 anos) si te pago por ella…
ESTAS DISPUESTO A ENTREGARME TU HIJA???
ESTA EN TU LIBRO, EN LA BILBIA

Martin
Martin
26 dias hace

Señores miren como estan las escuela colegio universidades de los estados unidos despues que un medico forso al congreso sacar la Biblia de eso centro educativo el primero en suicidarce fue el hijo del medico y miren cuanta muerte sacar la Biblia de las escuela colegio o universidad es sacar a DIOS del corazon del pueblo quien obligo a DURATE SANCHEZ Y MELLA poner la Biblia en el centro de la bandera de nuestra amada quisqueya

LENDI
LENDI
Responder a  Martin
24 dias hace

Mira esta joyita de como debe regirse la sociedad segun la biblia
21  Estas son las leyes que les propondrás.
Si comprares siervo hebreo, seis años servirá; mas al séptimo saldrá libre, de balde.
Si entró solo, solo saldrá; si tenía mujer, saldrá él y su mujer con él.
Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo.

LENDI
LENDI
Responder a  LENDI
24 dias hace

Y si el siervo dijere: Yo amo a mi señor, a mi mujer y a mis hijos, no saldré libre;
entonces su amo lo llevará ante los jueces, y le hará estar junto a la puerta o al poste; y su amo le horadará la oreja con lesna, y será su siervo para siempre.
SI TU ERES EL AMO ENCHUFADO..ESTARIA PERFECTO….SI ERES EL ESCLAVO O LA MUJER??? NO TE GUSTARIA LA BILBIA, VERDAD?

YONERYS ZOQUIER
YONERYS ZOQUIER
26 dias hace

LA EDUCACION NO DEBE ESTAR INFLUENCIADA NI POR LA RELIGION NI LA POLITICA,NI TAMPOCO POR TODOS LOS AMBIENTES TOXICOS QUE PROPICIA LA SOCIEDAD DEL CAPITALISMO SALVAGE DE HOY..

QUE CONSULTEN SOBRE ESTE TEMA A LOS VERDADEROS PEDAGOGOS,NO A LOS DISPARATOLOS.

LA ESCUELA NO ES PARA ESO.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
26 dias hace

No solo de pan vive el hombre.¿quien decide lo que es progreso o retroceso? lo primero que debe esa organizacion es exponer la clase de individuo que ellos consideran sea la conveniente para nuestra sociedad de lo contrario se resumiran en ser un grupo de pedantes y arrogantes queriendo moldear el mundo a su manera y prejuicios.

Que vaina
Que vaina
26 dias hace

CON SOLO LA FIRMEZA DE UN PRESIDENTE QUE NO COJA PRESIONES INTERNACIONALES, ni del PLD/FP, NI DE LOS TRAIDORES Y ACTÚE, SE EXPULSAN DEL PAIS DE MANERA DEFINITIVA 3 AGENDAS:

– LA HAITIANIZACIÒN
– LGBTI+ xcbnmopyurws,…
– ABORTO.

Si usted, presidente es frontal contra la perversión, todo el pueblo le apoya.

Última edición 26 dias hace by Que vaina
Que vaina
Que vaina
Responder a  Que vaina
26 dias hace

Continùe metiendo gente del PLD/FP presa, destituya Roberto Àlvarez, Juan Bolivar Dìaz, wilfredo Lozano y todos los que sean de Participacion ciudadana ( LA USAID), expulse todas sus ongs parasitarias que salen de vez en cuando como Hienas cuando encuentran un Beneficio.

Los problemas se arrancan de Raiz y se quema el hueco.

Guillermo
Guillermo
26 dias hace

La verdad q leer la Biblia en las escuela no impone credo. Soy de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días . y la Biblia. Es la palabra de Dios. Tenemos el libro de mormón como otro testamento escrito por los primeros pobladores del continente americano . creemos en Cristo . y. Q se lea la Biblia sólo reafirma nuestras creencia

LENDI
LENDI
Responder a  Guillermo
24 dias hace

21  Estas son las leyes que les propondrás.
Si comprares siervo hebreo, seis años servirá; mas al séptimo saldrá libre, de balde.
Si entró solo, solo saldrá; si tenía mujer, saldrá él y su mujer con él.
Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo.
Y si el siervo dijere: Yo amo a mi señor, a mi mujer y a mis hijos, no saldré libre;
entonces su amo lo llevará ante

LENDI
LENDI
Responder a  LENDI
24 dias hace

entonces su amo lo llevará ante los jueces, y le hará estar junto a la puerta o al poste; y su amo le horadará la oreja con lesna, y será su siervo para siempre.

CAÑONERO MARTÍNEZ
CAÑONERO MARTÍNEZ
26 dias hace

Esta ong vendepatria nunca dijo nada cuando danilo repartía libros escolares que mandaban aprender vudú…pero la Biblia les molesta

La Soberania se respeta.
La Soberania se respeta.
26 dias hace

Mucho duraron los satanistas para decir eso…la droga, el aborto, el alcohol, la hooka, las bancas de apuestas, el vudu, y el romo si aportan a la sociedad y a la democracia del pais.

LENDI
LENDI
Responder a  La Soberania se respeta.
24 dias hace

PUES YO N I BEBO, NI FUMO NADA NI HOOKA, NO USO NI HE USADO NUNCA DROGA ALGUNA….NUNCA HE ROBADO….HE LEIDO BIBLIA Y NO ME CONVENCE. ESTA LLENA DE VIOLENCIA DE TRIBU CONTRA TRIBU, DE PRIVILEGIOS, DE ELEGIDOS CONTRA NO ELEGIDOS…VIOLACIONES SEXUALES MANDADAS POR DIOS (QUE RICO)…OPRESION HACIA ESCLAVOS Y ESCLAVAS SEXUALES Y SIERVAS..A DAVID LE BUSCARON UNA HEMBRA JOVENCITA PARA ANIMARLO…Y LA VIOLO…ASI ES QUE QUEREMOS REGIRNOS???

Randy
Randy
26 dias hace

Toda esa organizaciones tienen que sacarla del país DIOS PATRIA LIBERTAD eso es rep pública dominicana para nosotros DIOS estás primero que todo

Que vaina
Que vaina
26 dias hace

Por que este diario Digital no menciona los Nombres de esos depravados?, como se llama la ONG?

Que vaina
Que vaina
26 dias hace

Han visto lo que dice esa ONG que nadie conoce, que

Leer la Bìblia es un retroceso.

Hay que investigar quienes son y quienes los financian. Todos los Dias sale una ONG nueva para desestabilizar el pais, por eso reitero

Abinader, pasa a los hechos y empieza por expulsar todas las ONGs de la USAID del Paìs.

Antonio madina
Antonio madina
26 dias hace

Me llena de pena y dolor que nuestro ministro de educacion , por el cual yo hice campana politica , tenga una formacion academica tan atrazada . Ese ministro tiene una formacion de un pais bananero y quiere mantenernos como un pais asi . Ningun pais desarrollado o en via de desarrollo toman una medida como esta . Ahi esta Espana , Canada ,italia Cuba usa .

Antonio madina
Antonio madina
Responder a  Antonio madina
26 dias hace

Es recomendable que el ministro de educacion separe la politica , de lo que es educacion . Para los que creemos que las escuelas tienen su papel y las igresias tienen el suyo , lo del ministro al querer leer la biblia en las escuelas es populismo politico y eso significa atrazo , por tanto tiene que revisarse . yo se que tu viene de un pueblo atrazado ,pero no es para tanto .

Guillermo
Guillermo
Responder a  Antonio madina
26 dias hace

Cuando estudié había una materia q se llamaba religión. Y q se lea un texto de la Biblia no te hace meno persona . me mor te bordea la conducta. Y no veo cual Es tu razón para oponerse . por q no dijiste tu razón

Ramon
Ramon
Responder a  Antonio madina
26 dias hace

De acuerdo, desgraciadamente, nuestro ministros viven buscando apoyo de diferentes grupos o instituciones para mantener el puesto. Si lo hacen sería un retroceso. Ya la cúpula catolica tiene suficiente influencia en nuestra educación y sociedad en general.

rafael lorenzo
rafael lorenzo
26 dias hace

pero esta gentes seran dicipulos de zatana ,porque se opone contra los valores humano, leer la biblia es malos o es buenos, diganme que cosa negativa tiene este libro biblico , que esta pasando no podemos dejarle ganar al diablo esto son unos maldito .

Jozam
Jozam
26 dias hace

Esta partida de azarosos son los mismos que quieren acabar con los valores morales del país y que sacaron de las aulas la asignatura de moral y cívica con la plena intención de crear en las escuelas la cultura de que nada es nada y que todo se puede

LENDI
LENDI
Responder a  Jozam
26 dias hace

Los valores morales de la violaciones a las ninas que no conocen varon alguno cuando van al pozo a buscar agua??? Los vaores morales cuando dos hijas emborrachan a su padre practicar incesto y quedar embarazadas y poder heredar? los valores morales de practicar la esclavitud? ESTARIA DE ACUERDO EN ENTREGAR A TU HIJA APENAS TENGA LA MENSTRUACION A CUALQUIERA QUE VENGA Y TE PAGUE UN DOTE? ESOS VALORES MORALES?

Guillermo
Guillermo
Responder a  LENDI
26 dias hace

Y tu quiere q se impongan los valores del lesbianismo. Homoxesuales. Y trangeneeo. Y hasta el vestialismo. Verdad por q eres un amoral. Por q ese es tu agenda

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  LENDI
25 dias hace

LENDY, revísate.

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  Jozam
26 dias hace

Si tu Dios es tan bueno, benigno y misericordioso.
¿por qué tiene que matar y condenar a LOS QUE NO CREEN EN él?
¿Es OBLIGADO que TODOS debemos seguir sus preceptos?
Parece la decisión de un DICTADOR de los que la historia nos ha enseñado aquí en la TIERRA.

Guillermo
Guillermo
Responder a  ASÍ MISMO ES
26 dias hace

Pero a ti no te matan por q no crea en Dios Pero es la misma razón por la q una aberración sexual como la tuya quiera imponerla a lo q somo esterosexual

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  Guillermo
26 dias hace

¿Dónde dice en mi opinión que NO LEER la biblia, es que yo apoyo una «aberración sexual»?
Como no pudo rebatir «la DICTADURA» de Dios, me sale con otro parecer.
Los «heterosexuales» son mayoría y por lo tanto son los que comenten más delitos que los homosexuales antes y ahora.

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  Guillermo
26 dias hace

Cada «iglesia diferente» con su propia «religión o creencia» a predicar a sus creyentes sus dogmas.
Las escuelas, institutos, politécnicos, y universidades a ENSEÑAR las ciencias que son aplicadas en el diarios vivir de la humanidad. Y las cuales han avanzado mucho y siguen avanzando.

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  Guillermo
25 dias hace

“Este miércoles un hombre en el estado de Oklahoma golpeó al pastor de una iglesia, después de que lo sorprendiera tocando indebidamente a su hijo de 9 años, indicó la Policía de Oklahoma City.
El padre vigilaba la parada del autobús escolar y grabó el momento en que Michael Coghill tocó al menor. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, Coghill, de 33 años, tenía el cráneo fracturado y un ojo morado, informan medios locales.” De RT

LENDI
LENDI
Responder a  ASÍ MISMO ES
25 dias hace

Hay que estar enchufado y estar todo el tiempo con un lambonismo..aun asi no esta seguro que te privilegie..pues los privilegiados vienen asi desde antes de nacer. Los dominicanos ni por imaginacion entramos en los planes y privilegios que narra la biblia. ES MAS NI EXISTIMOS

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  ASÍ MISMO ES
25 dias hace

ASÍ MISMO ES, Dios no manda a nadie al infierno, cada cual se va solito. Dictador hubiera sido si sólo ofreciera un camino, pero son dos ; el bien y el mal. El camino ancho de las drogas, el odio y toda maldad , el ron y las mujeres, el robo y el crimen , etc. Y el camino del amor, el perdón, la misericordia, la justicia , etc. Dios no tiene la culpa de que tú seas su enemigo, usted lo escogió o lo quiso así porque Dios le dió a elegir , ése es su derecho que Dios… Leer mas »

María
María
26 dias hace

Y quienes son ellos y cuál es la calidad moral que tienen para decir, pero si se atreven a aceptar que le enseñen a los niños a ser gay.

LENDI
LENDI
Responder a  María
26 dias hace

Comemierda y desde cuando se obligan a ninos a ser gay?
Va a ller el versiculo «Exodo 21:1-4? cual versiculo? Y si unh muchacho no quiere escuchar de kla JODIA BIBLIA?

Guillermo
Guillermo
Responder a  LENDI
26 dias hace

Sige con tu lesbianismo. Q ustedes son una minoría y permitan q nosotros estemos en desacuerdo con ese tipo de conducta aberrante

Manuel
Manuel
26 dias hace

Quien no crees en Dios es un hijo de la tiniebla mal nacido enrejes serpiente
El narizon que opina así sabemos que es una marisca quien no siente respecto por la palabra de Dios es más que un demonio
Cualquiera que niegue la palabra de Dios
Debe chequearse y preguntarse si su mente
Está dirigida por santana
La alianza por la educación.
También son otros mal nacido sin escrúpulo
Ni entidad amadores de si mismo mal nacido t

LENDI
LENDI
Responder a  Manuel
26 dias hace

Y QUIEN OBLIGUE A CREER NO ES HIJO NO…ES EL MISMO DEMONIO COMI TU.

Guillermo
Guillermo
Responder a  LENDI
26 dias hace

Yo leo el Corán y por eso no es cambiado mi creencia a nadie se obliga a creer o no creer . pero la Biblia es un libro de conducta moral q tu no tiene

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  Manuel
26 dias hace

Cada «iglesia diferente» con su propia «religión o creencia» a predicar a sus creyentes sus dogmas.
Las escuelas, institutos, politécnicos, y universidades a ENSEÑAR las ciencias que son aplicadas en el diarios vivir de la humanidad. Y las cuales han avanzado mucho y siguen avanzando.

LENDI
LENDI
Responder a  Manuel
25 dias hace

21 »Estas son las leyes que tú les expondrás:
»Si alguien compra un esclavo hebreo, este le servirá durante seis años, pero en el séptimo año recobrará su libertad sin pagar nada a cambio.
»Si el esclavo llega soltero, soltero se irá.
»Si llega casado, su esposa se irá con él.
»Si el amo le da mujer al esclavo, como ella es propiedad del amo, serán también del amo los hijos o hijas que el esclavo tenga con ella. Así que el esclavo se irá so

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  LENDI
25 dias hace

LENDY , el problema es que tú lees o escribes lo que te conviene sin profundizar en lo que escribes. Escribe el texto completo, no seas marrullero. «El ateo no cree en Dios ni tampoco puede» dice la biblia, de modo que tú no tienes remedio, eres un simple enemigo de Dios, o sea, nada.Total, un día tendrás que confesar con tu lengua, aunque se pegue al paladar y de rodillas que verdaderamente el es Dios. Leíste bien, quiera o no quiera.

yovanni
yovanni
26 dias hace

Pero k bruto son estas gentes, y dizque intectuales eso es como lectura y aprendizages no es como religion. Es como lectura.

LENDI
LENDI
Responder a  yovanni
26 dias hace

Hay que inocentico me salio el nino????

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
26 dias hace

La lectura de la Biblia en los centros educativos aparte de ser inconstitucional, también es inaceptable, ya que aunque el cristianismo es la religión que profesa la mayoría, el Estado dominicano es laico.

Anónimo
Anónimo
Responder a  Eduardo Guillermo
26 dias hace

Ni que ignorate! ¿Cómo va a ser laico, si tiene un acuerdo con el Vaticano? Ñame 😂😂😂😂

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Anónimo
25 dias hace

Estupidazo, pero el Estado dominicano tiene un acuerdo con China comunista y el sistema político de la R.D. es capitalista.

Última edición 25 dias hace by Eduardo Guillermo
Juan Emilio
Juan Emilio
26 dias hace

La enseñanza de la biblia es compatible con la libertad de cultos.No implica inculcar una sola religión. La biblia está compuestas de varias versiones. Todas contienen enseñanzas positivas para el ser humano. Cada estudiante y familia tendría el derecho de enviar o no sus hijos a esa enseñanza. Prohibirla si es atentar a la libertad de cultos. La gestión de Fulcar la veo entre comillas. Además de que es el mismo modelo heredado.

LENDI
LENDI
Responder a  Juan Emilio
26 dias hace

Como el islamismo, el budaismo, ect. QUE COMEMIERDA ERES. Ya esa jodienda con la biblia se intento en edad media y fue un desastre….EL QUE QUIERA BIBLIA QUE LA COMPRE Y SE REVIENTE EN SU CASA O EN CUIALQUIER IGLISIA.
VAMOS MEJOR A OBLIGAR A IR A LAS IGLESIAS

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  Juan Emilio
26 dias hace

Cada «iglesia diferente» con su propia «religión o creencia» a predicar a sus creyentes sus dogmas.
Las escuelas, institutos, politécnicos, y universidades a ENSEÑAR las ciencias que son aplicadas en el diarios vivir de la humanidad. Y las cuales han avanzado mucho y siguen avanzando.

Santiago Vinicio Saladin
Santiago Vinicio Saladin
26 dias hace

Alianza para la » Educacion » es una entidad ligada al narcotrafico internacional y procura la inversion de valores en la sociedad para tener borregos a quienes adoctrinar en delincuencia organizada.

Última edición 26 dias hace by Santiago Vinicio Saladin
LENDI
LENDI
Responder a  Santiago Vinicio Saladin
26 dias hace

Y que es lo que quieren los evangelicos??? y demas religiosos??? NO ES TENER UN REBANO DORMIDITO DE ESTUDIANTES???

Narizon Aqueroso
Narizon Aqueroso
26 dias hace

Tantos millones y millones de muertos que se han causado en nombre del tal dios de la mal llamada biblia. Los paises donde no existen las religiones son los mas pacificos. Ahi estan las pruebas. La mal llamada biblia esta llena de sangre, envidia, violencia misoginia e ignorancia. Los valoree morales no tienen nada que ver con ninguna biblia y con ningun dios. Solamnete en el cuento ese el dios asesina a mas de 80 millones de personas.

LENDI
LENDI
Responder a  Narizon Aqueroso
26 dias hace

VAYA VALORES MORALES QUE HAY EN BIBLIA…VIOLACIONES CUANDO LAS NINAS VAN A BUSCAR AGUA AL POZO…SIEMPRE HAY UN PENDEJO ACECHANDOLAS PARA HACERLAS SU MUJER SI LE GUSTA…EN CADA LIBRO SE DESCRIBEN VIOLACIONES Y VIOLACIONES EN LOS POZOS DE AGUA. O CUANDO DOS HIJAS EMBORRACHAN A SU [PADRE PARA INCESTO Y PODER HEREDAR..VAYA ENSENANZAS !!!

leocadio
leocadio
26 dias hace

son unos ignorante

pésimo entendedor
pésimo entendedor
26 dias hace

Claro, si no leen la biblia serán mejores personas, llegará la luz y le pondrán Internet. Genial. Verdaderamente genial.

Anónimo
Anónimo
26 dias hace

Ni tanta ignorancia! Si se necesita la Biblia en las escuelas como una herramienta para inculcar valores, porque la sociedad dominicana en muchos aspectos está degenerada.

LENDI
LENDI
Responder a  Anónimo
25 dias hace

Pero la biblia esta llena de abusos, esclavos, reyes, princesas, violaciones de ninas en los pozos de agua, de venta o entrega de hijas a forasteros, de incesto de hijas que emborrachan a sus padres…CUALES VERSICULOS LEERAN? HAY MUCHAS LINDECES EN LA JODIA BIBLIA