SANTO DOMINGO.- El partido Alianza País aseguró que la información que circula de 135 supuestos renunciantes de esa organización es falsa y que sólo 22 están en su padrón.
El partido indicó en documento de prensa que solicitará a la Junta Central Electoral (JCE) que certifique sobre los renunciantes y cuáles figuran en el padrón de miembros y afiliados.
“Luego de revisar el listado de los nombres presentados como renunciantes, en nuestro padrón de miembros y afiliados, oportunamente depositados en la JCE, de aquéllos una parte se encontraban en condición de suspendidos o en proceso de suspensión”, expresa.
La organización defendió la transparencia con que maneja los recursos recibidos y sostuvo que periódicamente es auditada por la Cámara de Cuentas y la JCE, sin haberse encontrado hasta el momento ninguna irregularidad.
“Alianza País maneja y ha manejado con transparencia y pulcritud los recursos que ha recibido del aporte del Estado, del sorteo anual que realiza y otras actividades”, asegura.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader entrega 50 camiones de recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz
Israel amenaza Reino Unido con represalias si impone sanciones
UE y OTAN cargan contra Rusia por el «ataque híbrido» fallido
Alemania señala a Rusia como responsable del ataque fallido
EU prepara un plan para que petróleros eviten estrecho Ormuz
ARGENTINA: Objetan proyecto petrolero en las islas Malvinas
Migración detuvo 3,730 ilegales y deportó 3,492 en fin semana
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical


