Alianza País denuncia un nuevo vandalismo en su contra en SFM

imagen

SANTO DOMINGO.- Por segunda vez en menos de un mes, una valla publicitaría de Alianza País ubicada en la entrada de San Francisco de Macorís fue vandalizada por desaprensivos, en un acto de intolerancia política.

La publicidad, colocada en el referido lugar en el mes de marzo invitaba a la población a afiliarse al partido de oposición alternativa, y ya esta es la segunda ocasión en que es destruida.
“El país está lleno de vallas de todos los partidos y solo las de alianza son destruidas, lo que significa que las acciones provienen de nuestros adversarios. Para Alianza País está claro: destruyen nuestras vallas porque nos temen, y nos temen, porque tienen cuentas con la justicia por las que tendrán que responder en un gobierno de Alianza País”, manifestó el partido político a través de un comunicado de prensa.
AlPaís agregó que continuará sembrando el territorio nacional con vallas de promoción de su campaña de afiliación.
“Podrán destruir mil vallas, pero no podrán ocultar la verdad de sus robos y desmanes contra el patrimonio público, ni lograrán escapar al juicio de la historia. Alianza País seguirá creciendo y fortaleciéndose en el corazón de nuestro pueblo como la propuesta realmente diferente y alternativa”, finalizó el comunicado remitido a la prensa.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios