Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Por segunda vez en menos de un mes, una valla publicitaría de Alianza País ubicada en la entrada de San Francisco de Macorís fue vandalizada por desaprensivos, en un acto de intolerancia política.
La publicidad, colocada en el referido lugar en el mes de marzo invitaba a la población a afiliarse al partido de oposición alternativa, y ya esta es la segunda ocasión en que es destruida.
“El país está lleno de vallas de todos los partidos y solo las de alianza son destruidas, lo que significa que las acciones provienen de nuestros adversarios. Para Alianza País está claro: destruyen nuestras vallas porque nos temen, y nos temen, porque tienen cuentas con la justicia por las que tendrán que responder en un gobierno de Alianza País”, manifestó el partido político a través de un comunicado de prensa.
AlPaís agregó que continuará sembrando el territorio nacional con vallas de promoción de su campaña de afiliación.
“Podrán destruir mil vallas, pero no podrán ocultar la verdad de sus robos y desmanes contra el patrimonio público, ni lograrán escapar al juicio de la historia. Alianza País seguirá creciendo y fortaleciéndose en el corazón de nuestro pueblo como la propuesta realmente diferente y alternativa”, finalizó el comunicado remitido a la prensa.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso de la RD aboga por prevención frente castigo penal
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Abinader recorre a pie calle de N.York; saluda a dominicanos
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU

