Alianza País denuncia campaña de confusión y desinformación

imagen
Luis Mayobanéx Rodríguez

NUEVA YORK.- El coordinador en el exterior de Alianza País y candidato a diputado, Luis Mayobanéx Rodríguez, denunció que en medios y redes sociales se está promoviendo una campaña para hacer daño a esa organización sobre algunos acuerdos pactados con otras fuerzas políticas.

Manifestó, sin embargo, que algunos de sus autores hacen o comparten dichas informaciones guiados por el sano interés de que «nuestro partido tenga un desempeño positivo en la contienda electoral y sea un factor en la articulación de un amplio movimiento político-social que posibilite la derrota del PLD y un cambio verdadero”.

Señaló que existen otros personajes que crean y promueven comentarios buscando hacer daño y justificar conductas de otros partidos que hacen cualquier cosa para llegar al poder .

Refirió que «ningún acuerdo nos impide ni nos limita en el ejercicio de nuestro derecho a condenar y rechazar las aberraciones antidemocráticas que continúan distinguiéndo a la partidocracia tradicional”.

Dijo que se busca acuerdos con otras organizaciones políticas para respaldar candidaturas regionales y municipales del país que gozan de cierto prestigios y se han identificados con las necesidades de sus comunidades.

“Se coincide en candidatos específicos, sin compromisos con la corrupción y la impunidad pública que arropa a la sociedad dominicana”, aseguró.

Resaltó que «se coincide también en el propósito de producir un cambio en la correlación de fuerzas predominante en el Congreso y en el poder municipal, realidad que torna mucho menos democrático el país político».

Señaló que mientras el panorama se va definiendo a los aliancistas, “solo nos resta darle más duro al trabajo político partidario, estar más presente en las calles y medios sociales, promoviendo nuestras ofertas y candidaturas sin desenfocarnos”.



UNETE A LA CONVERSACION

3 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *