SANTO DOMINGO.- El director de la Alianza Internacional de Radio en República Dominicana, Salvador Ramírez, exhortó a las emisoras a a seguir trabajando con contenidos educativos y de valores.
Dijo que la radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámica, reactiva y tractivo que existe; pero al mismo tiempo va adaptándose a los nuevos cambios del siglo XXI, y ofreciendo nueva forma de interacción y participación.
Ramírez afirmó que debemos seguir trabajando y cuidar de un medio tan universal accesible como la Radio, que es fundamental y además es un medio que permite alcanzar a comunidades muy lejanas y tiene la facilidades que la pueden escuchar desde su celular en cualquier lugar del planeta.
«Con los avances tecnológicos, hemos pasado de la radio analógica a la radio digital; es decir ya usted puede ser un propietario de una emisora de radio desde su casa. Esto ha sido un factor muy importante en el mundo del emprendedurismo, porque tú puede emprender tu propia empresa y convertirte en un empresario radial desde tu oficina o móvil», adujo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia explica a Rubio necesidad de evacuar diplomáticos en Kiev
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Carolina Mejía dice estar lista para presidir Rep. Dominicana
China defiende su patrullaje marítimo cerca de Taiwán
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete
Javier ve PRM se va del poder
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
Reportan alza 93% en licencias construcción de enero a abril

