SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los candidatos a alcalde, Alfredo Martínez; y a senadora, Cristina Lizardo; del PLD, del Santo Domingo Este y la provincia del mismo nombre, agradecieron el apoyo de iglesias y otras entidades.
“Entidades religiosas, profesionales, sindicales, comunitarias, juveniles y choferiles han valorado sus propuestas como las mejores opciones para emprender un programa de desarrollo que acentúe el avance y el progreso en la provincia y sus municipios”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Dice que la semana pasada Martínez se reunió con los sacerdotes de las 14 parroquias católicas de SDE en la Iglesia Paz y Bien, de la avenida Sabana Larga, dirigida por el padre Frankeli Rodríguez.
Igualmente participó en un encuentro con el pastor Víctor Leger, presidente de la Asociación Adventistas Dominicana para el Sureste y su cuerpo pastoral.
“Martínez se reunió también con el pastor Santiago Ponciano, de la Iglesia Tabernáculo de Adoración, ubicada en la avenida San Vicente de Paul esquina Curazao, y la Iglesia Asamblea de Dios Arca de Noe, que dirige el pastor Freddy Martínez”, indica.
El candidato a Alcalde por SDE también visitó la parroquia San Mateo, de Villa Duarte, que dirige el sacerdote Francisco Javier, y la Iglesia San Vicente de Paúl, en el corazón de Los Mina.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: Gobierno busca engatusar al pueblo con su paquete fiscal
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46

