Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Alexis Ogando conquistó el primer lugar en los 200 metros planos de la Liga Diamante, antesala de los Juegos Olímpicos de París.
El dominicano frizó el reloj en 19.98 segundos, una centésima menos que la marca con la que se proclamó campeón en 2023 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en San Salvador.
Pero Ogando, quinto en la final de los 200 metros en los últimos Mundiales, deberá dar un nuevo paso adelante si quiere subir al podio en París, donde deberá acercarse, si no mejorar, los 19.91 segundos que firmó en 2022 en las semifinales de Eugene para luchar por las medallas.
El segundo lugar correspondió a Tarsis Orogot, de Uganda, quien tuvo un tiempo de 20.18 y el tercero a Méba-Mickaël Zeze, de Francia, con 20.46.
of-am
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Central reconoce a 279 empleados por años de servicio
El arroz nuestro de cada día
Aprueban honrar a Enerolisa Núñez en estación del Metro
De las falencias del Sistema Judicial a las ejecuciones extrajudiciales
Bolsonaro vs. Lula o vs. la Amazonia
R. Dominicana escala al octavo lugar ranking mundial béisbol
Cleveland empata serie de GL con jonrón de José Ramírez
ICE baleó a un dominicano en NY. ¿Dónde están el cónsul y el embajador de RD?
Francisco Javier alerta sobre retorno viajes ilegales en yola
Knicks afrontan defensa título con tres contratos pendientes

