SANTO DOMINGO. Con un tiempo de 20.14 segundos, el velocista Alexander Ogando avanzó a la ronda semifinal de los 200 metros planos este miércoles en el Mundial de Atletismo que se celebra en Budapest, Hungría.
Ogando ocupó el segundo puesto del heat siete, por detrás de Kenneth Bednarek, de Estados Unidos, quien recorrió la distancia de primero en 20.01 segundos.
El velocista dominicano registró el quinto mejor tiempo de lo jornada clasificatorio del día en la especialidad de los 200 metros planos.
Los mejores tiempos registrados en la clasificación general fueron para el británico Zharnel Hughes (19.99 segundos), seguido por el estadounidense Bednarek, con 20.01 segundos; Noé Lyles, de Estados Unidos, con 20.05 segundos; el canadiense Aaron Brown, con 20.08, y el quisqueyano Ogando.
La semifinal de los 200 metros planos se correrá este jueves, a las 2:20 de la tarde, hora dominicana, donde Ogando invadirá el carril seis en el heat número uno.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores


HAITIANO
es un tremendo atleta. vamos a por el oro, ok
Vamos a ganar horo otra ves con la alluda de DIOS
Se escribe :ayuda: