Lynn, MA. (SL) –El salsero Alex Matos se encuentra de gira por distintas ciudades de los Estados Unidos, donde también promociona su nueva producción discográfica.
“El Salsero de Ahora” se encuentra visitando los principales medios de comunicación con la finalidad de promover el album, pero además cumpliendo con una serie de presentaciones exclusivas en la parte noreste USA.
El intérprete del éxito “Algo Contigo”, este sábado estará aterrizando en el condado del Bronx donde brindará su única presentación en la ciudad Nueva York, para así poder compartir en “El Morocco”, con esa gran cantidad de seguidores salseros, quienes lo siguen desde su primera visita a los Estados Unidos en el 2012.
De su segunda producción “Salsa, Sabor y Sentimiento”, se han convertido en éxitos los temas “Lo Malo se Va Bailando”, “Te Voy A Declarar La Guerra”, “Aprenderé”, “Tú”, Algo Contigo” y de manera sorpresiva los Dj’s y las redes, se ha encariñado con el tema “Como lo Hizo”, versión en salsa que aún no está pautada por sus manejadores, para ser promocionado.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta
Ministro Turismo y Embajadora EEUU recorren Ciudad Colonial

