Escuchar artículo
Lynn, MA. (SL) –El salsero Alex Matos se encuentra de gira por distintas ciudades de los Estados Unidos, donde también promociona su nueva producción discográfica.
“El Salsero de Ahora” se encuentra visitando los principales medios de comunicación con la finalidad de promover el album, pero además cumpliendo con una serie de presentaciones exclusivas en la parte noreste USA.
El intérprete del éxito “Algo Contigo”, este sábado estará aterrizando en el condado del Bronx donde brindará su única presentación en la ciudad Nueva York, para así poder compartir en “El Morocco”, con esa gran cantidad de seguidores salseros, quienes lo siguen desde su primera visita a los Estados Unidos en el 2012.
De su segunda producción “Salsa, Sabor y Sentimiento”, se han convertido en éxitos los temas “Lo Malo se Va Bailando”, “Te Voy A Declarar La Guerra”, “Aprenderé”, “Tú”, Algo Contigo” y de manera sorpresiva los Dj’s y las redes, se ha encariñado con el tema “Como lo Hizo”, versión en salsa que aún no está pautada por sus manejadores, para ser promocionado.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria

