SANTO DOMINGO.- El pasado año, el cantante dominicano radicado en México, Alex Don, vino al país a presentar su proyecto como bachatero.
En ese entonces se dio a conocer con el sencillo “En mi cuento princesa”, el cual de inmediato fue aceptado por el público y aún sigue calando y una muestra de ello es que se encuentra ya por cinco semanas consecutivas en la posición número uno de Monitor Latino en Ecuador.
Ahora, luego de afianzar su carrera regresa a su tierra natal luego de una exitosa gira por Ecuador a promover su primer disco el cual ha titulado “Vivir”, de donde se desprende el sencillo “Te amo” a dúo con el popular exponente urbano Secreto «El Famoso Biberón».
Este tema cuenta con su video el cual está disponible en las principales plataformas digitales.
Con el apoyo de su compañía JG Records, Alex Don se perfila como el relevo de la bachata moderna. Por la calidad de su interpretación, las composiciones y arreglos el cantante se destaca y es por eso que en México, lugar que lo ha adoptado, goza del apoyo de esta exigente plaza.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU denuncia 4.000 detenidos y 21 ejecutados en guerra Irán
Acosta pide privilegiar el diálogo y rechazar los paros
Guerra de Irán le ha costado a EU 25.000 millones de dólares
Trump rechaza propuesta Irán; mantendrá el bloqueo naval
Se cumplen 61 años de la 2da. intervención de EEUU en la RD
Celebran actos por aniversario intervención militar EU de 1965
Trump lanza otro ultimátum a Irán sobre el bloqueo naval
Delcy Rodríguez ratifica su «lealtad absoluta» a Maduro
A punto de estallar conflicto cirujanos con empresas ARS

