Alejandro Sanz promete exitoso concierto en el Estadio Quisqueya

imagen
Alejandro Sanz

SANTO DOMINGO. – El multipremiado cantautor español Alejandro Sanz vuelve a República Dominicana cargado de toda su energía y música en la Gira 2022, que se presentará este sábado 7 de mayo en el Estadio Quisqueya. Para ello, el artista ya está en el país dando los toques finales para esta presentación que promete ser histórica en tierra dominicana.

Una inmensa tarima se está instalando para recibir a miles de fanáticos para disfrutar este sábado de este gran evento bajo la producción de la empresa SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz.

El cantante llega con su nuevo disco recopilatorio, “Sanz”, editado a finales del año pasado y con el que celebra 30 años de éxitos en la música. Además, contará con Diego Jaar como contraparte local.

Díaz informó que convertirá el Estadio en un anfiteatro con capacidad para alrededor de 7 mil personas, para un ambiente más íntimo.

Habrá un  espacio para personas discapacitadas siguiendo así abiertos a las políticas de inclusión dispuestas por la empresa productora.

En tanto, Diego Jaar lanzó recientemente su primer álbum de estudio titulado “Mi libreta”, un álbum fusión tropical contemporáneo y cuenta con la producción del propio Diego Jaar, Allan Leschhorn y Ambiorix Francisco y siete temas de su autoría.

Sanz estuvo en el país en 2019 junto a Maná en una presentación histórica en el campo de golf del Hard Rock Hotel y Casino en Punta Cana, uniéndose de manera exclusiva en un “Canto por Punta Cana”.

Las boletas para el evento siguen disponibles a través de la plataforma tuboleta.com.do, con precios desde los RD$3500 balcón,  RD$6000, 8,000 y 10,000 VIP con asientos todos numerados.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Ena momentos como el que se estas viviendo, ningun cantante, y mucho mas sino tiene algo en la radio, para pagar, hasta $10,000. Ese tipo hace ANO QUE SE LE FUE EL TREN . $ 200.00 son mucho para un cantante, que esta fuera de onda ,y sin ningún éxito, al momento. Si no economizo en su tiempo, se quedara observando las estrella. Debe asilarte y seguir en la playa, queisas pueda pescar algo de lo que traen las olas.