SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte junto a la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia desarrolló un taller en el que participaron los miembros del Consejo Económico y Social y dirigentes sociales del municipio.
El objetivo es conocer las posibles soluciones a los males que en materia de empleo, vivienda, declaraciones tardías y entre otros afecyan a los residentes en el municipio.
En el taller estuvieron presentes representantes de los ministerios de Medio Ambiente, Obras Públicas y de la Mujer, así como de la CAASD, INVI y JCE, quienes se comprometieron en acompañar a los sectores a buscar soluciones a las problemáticas planteadas allí.
El Secretario General, Wilkín Melo y la directora de Relaciones con la Comunidad de la Alcaldía, Milagros Ortega, representaron al alcalde René Polanco en el intercambio de ideas, donde se conoció el Plan de Desarrollo Económico y Social de la entidad.
Entre los temas tratados se encuentran: reparaciones de viviendas, mejora del acceso a agua potable, declaraciones tardías, atención a mujeres en situaciones de vulnerabilidad entre otros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINIÓN: Basta de importar funcionarios
PNUD: Informalidad laboral limita a instituciones en la RD
Destacan avances de la Villa Centroamericana y del Caribe
Inician construcción del Jardín Botánico S. Juan de la Maguana
Nuevo intento de reforma tributaria (OPINION)
Rep. Dominicana abre primera unidad de cirugía intrauterina
Rick Ross y El Cata actuarán en Punta Cana próximo 4 de julio
ETED destaca centros de datos como infraestructura digital
Cañeros del Este vencen Reales y se adueñan cuarto puesto LNB
Serbia vence a las Reinas del Caribe en la Liga de Naciones

