SANTO DOMINGO.- A propósito de la celebración del Día de las Madres, la alcaldesa Carolina Mejía recorrió este domingo el cementerio Nacional Máximo Gómez y deseó un feliz día a las progenitoras dominicanas.
Destacó que a lo largo de su gestión, los cementerios del Distrito Nacional reciben mayor cuidado, ya que son sometidos a constantes remozamientos.
Lo hacemos «Para que cuando vengamos a visitar a nuestros seres queridos, pues encontremos las condiciones dignas, como se merecen», indicó Mejía.
CIUDADANOS AGRADECEN A LA ALCALDESA
Carolina conversó con varios visitantes y recibió expresiones de agradecimiento por mantener en buen estado el camposanto Máximo Gómez.
La Alcaldía del Distrito Nacional determinó el reacondicionamiento de los tres principales camposantos de la demarcación, para que estuvieran en condiciones óptimas en esta fecha, cuando reciben la mayor cantidad de visitas.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades decomisan 1,743 paquetes de presuntas drogas
Haití pide ante la ONU mayor apoyo para la paz y el desarrollo
Ordenan detención imputado por asesinato presidente Haití
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela


Start now making every month extra $6000-$9000 or more by just doing an easy online Work from home. Last month i have earned and received $8650 from this Work by giving this only 3 hrs a a day.Every person can now get this Work and start earning online by.
.
Following Web——-⫸ HighProfit1.Com
HUY ESTAS ESTAS DETRAS DE LA SILLA DE ALFILERES DEL DR. BALAGUER, A LOS QUE A TODOS LES ENCANTAN SUS DULCES PINCHAZOS. JA.JA.JA. BUENO YO NO CREO QIUE ELLA LLEGUES A LA PRESIDENCIA.PERO EN POLITICA NO HAY NADA ESCRITO. HUY PERO TREMENDO TURPEN TIENES DE PADRE. HAY. UNOS DE LOS MEJORES HUMORITAS DOMINICANO…. JA.JA.JA. EL NAVEGANTE
CAROLINA LA TIENE DIFICIL YA QUE RAQUEL PEÑA LE DIO UNA VUELTA A HIPOLITO QUE LO DEJO MAREADO Y EL TURCO LO APOYA