SANTO DOMINGO.- El merengue de Ala Jaza y la salsa de Yiyo Sarante protagonizarán un gran concierto este viernes, en Hard Rock Live, de Blue Mall.
Los artistas que gozan de mucha popularidad en sus respectivos géneros, se han unido para la entrega memorable de sus talentos en el que se alternarán en escena y unirán sus voces en algún momento del show.
A partir de las 10:00 de la noche lo mejor de sus repertorios retumbarán con temas como “Te soñé”, “Nadie se meta”, “Jalan we”, “Huelo a soledad” y “Mi forma de ser”, de Ala Jaza.
Mientras que Yyo Sarante dirá presente con éxitos como “Me vas a extrañar”, “Probablemente”, “Pirata” y “Corazón de acero”.
Los intérpretes prometen una alta dosis de espectacularidad en este concierto que no necesita de un nombre rimbombante como suele usarse, pues con decir “Ala Jaza y Yiyo Sarante”, es más que suficiente para atraer a sus seguidores.
Los cantantes ya habían desfilado por el escenario de Hard Rock Live con presentaciones en solitario y abarrotaron el lugar, ahora la combinación de ambos promete ser aún más explosiva, señala la empresa The King Production, que tiene a cargo el montaje del show.
“Dejaré mi alma y corazón otra vez allí”, dijo Ala Jaza, que el pasado sábado tuvo una presentación estelar en el concierto de aniversario del grupo Telemicro, en el Estadio Olímpico.
En tanto Yiyo Sarante prometió hacer una retrospectiva de sus éxitos salseros.
Una ventaja que tienen estos artistas es su diversificación musical, así que es más que probable que se desdoblen en otros ritmos y reafirmen sus posibilidades.
El propio Ala Jaza ya demostró que no solo puede interpretar merengues sino también boleros y hasta salsa, lo mismo podemos afirmar de Yiyo Sarante.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, así como en Supermercado Nacional y Jumbo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevo Código Penal reconoce legitima defensa de ciudadanos
Dominicano Freddy Peralta quiere permanecer en los Mets
República Dominicana es sede Panamericano U18 de la WBSC
Leonel exhorta apoyar Juegos Centroamericanos y del Caribe
Atraca en Gibraltar el mayor submarino nuclear de EEUU
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción
Trump avisa que el alto el fuego con Irán está «en estado crítico»
Ciclismo JCC SD 2026 otorgará puntos en el ranking mundial
Olivia & Las Nubes gana primer Premio PLATINO para la RD
Dominicana: red pública lista ante emergencias sanitarias

