Al menos 20 reclusos heridos en un incendio en cárcel de Cotuí

imagen

Santo Domingo, 4 sep (EFE).- Al menos 20 reclusos han resultado heridos a causa de un incendio desatado este sábado en la cárcel del municipio de Cotuí, ubicada dentro de las instalaciones de la fortaleza Palo Hincado de ese municipio, el principal de la provincia Sánchez Ramírez.

La información la suministró a Efe la teniente del Cuerpo de Bomberos de esa demarcación, Elvira Navarro, quien precisó que esas informaciones son preliminares.

«El incendio se produjo minutos después de las 9.00 de la mañana y ya está sofocado en un 95 %», agregó la socorrista.

De acuerdo a imágenes difundidas en la red social de Twitter, unidades de los bomberos de Cotuí penetran a la fortaleza para combatir el incendio en la cárcel que se encuentra en la parte trasera del recinto militar.

Las imágenes muestran una densa humareda proveniente del edificio carcelario, mientras decenas de personas a pie y en motocicletas se arremolinan frente a la fortaleza.

Navarro dijo no tener información concreta sobre el origen del incendio, aunque medios de prensa de Cotuí lo atribuyen a un motín.EFE

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
TEMO BICHARA
TEMO BICHARA
1 mes hace

Ir practicando para cuando se quieran fugar los Pulpo,los Medusa y Operacion 13…AMETRALLAR A TODA ESA BASURA GONORREA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adonis
Adonis
1 mes hace

Al Defensor del Pueblo y a las diferentes Organización Defensoras de los Derechos Humanos en el país, que tomen carta en el asunto para que se logre determinar el verdadero origen de dicho fuego.

TEMO BICHARA
TEMO BICHARA
Responder a  Adonis
1 mes hace

COMA MIER DA…DISQUE ADONIS, NOMBRE DE PAJARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Héctor
Héctor
Responder a  TEMO BICHARA
1 mes hace

Tu debiste estar en esa cárcel para que te dieran como eeh… Y después quemarte ma ri con de closet mira bultos jajajajajajja