FILADELFIA. — Kent Bazemore anotó 22 puntos, el dominicano Al Horford y Paul Millsap sumaron 18 cada uno y los Atlanta Hawks vapulearon el jueves 126-98 a los Philadelphia 76ers, para dejar atrás una seguidilla de dos derrotas.
Horford se quedó cerca del «doble doble», al atrapar nueve rebotes. Además, entregó tres asistencias.
Dennis Schroder agregó 14 unidades como suplente por los Hawks, que atinaron el 54% de sus disparos de campo y el 42% de sus triples, frente al peor equipo de la NBA.
Atlanta logró su victoria más abultada en lo que va de la campaña.
El novato Jahlil Okafor encabezó a los Sixers con 21 puntos, mientras queNerlens Noel añadió nueve y capturó 13 rebotes. El armador Ish Smith, flamante adquisición, finalizó con 12 unidades y siete asistencias.
En desventaja por 24 puntos a la mitad del tercer periodo, los Sixers intentaron la remontada, con una racha de 13 unidades sin respuesta. Sin embargo, los Hawks tomaron la delantera por 97-76 al cierre de ese cuarto y se colocaron 32 puntos arriba con 8:44 minutos restantes en el encuentro.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
VEA aquí: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


