Air Europa se alía a la mayor línea “low cost” de Brasil

imagen

BRASILIA.- La aerolínea Air Europa anunció que volará a más de 20 ciudades en Brasil, a partir del acuerdo código compartido cerrado con Gol Líneas Aéreas. De esta manera, tal como lo informó REPORTUR.com.ar, Iberia, con la compra de Air Europa, se expande por Latinoamérica, y pretende liderar el mercado. (Iberia compra Air Europa para crecer en Latinoamérica)

La alianza con GOL Líneas Aéreas permitirá a Air Europa desplegar su código en 78 vuelos domésticos y ofrecer a sus pasajeros procedentes de Europa, vía Madrid, una perfecta conectividad y una amplia oferta de vuelos con algunas de las ciudades brasileñas más importantes; como Sao Paulo, Recife, Fortaleza o Salvador de Bahía.

Imanol Pérez, director comercial de Air Europa, expresó: “el acuerdo alcanzado nos permite poner al alcance de todos nuestros pasajeros nuevos y fascinantes destinos en Brasil”, y agregó: “Estamos muy orgullosos del acuerdo con GOL e ir de su mano nos da plenas garantías en nuestro crecimiento en el mercado aéreo brasileño”.

Por su parte, Randall Aguero, director de Alianzas, Expansión y Distribución Internacional de GOL, afirmó: “Estamos muy contentos de establecer un acuerdo de código compartido con Air Europa”. Además, destacó el liderazgo de Gol en el mercado brasileño, con una amplia y diversa red de productor y servicio: “invertimos en alianzas que proporcionan beneficios cada vez mayores a los clientes, y los viajeros frecuentes pronto podrán acumular y canjear millas con nuestros programas Smiles y Suma”. (Reportur.com.ar)

JPM

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a