SANTO DOMINGO. La aerolínea dominicana Air Century informó anoche que obtuvo los permisos de la Oficina Nacional de Aviación Civil de Haití (OFNAC), para realizar vuelos regulares a ese país.
La autorización fue dada después de que la empresa se quejara en un comunicado de dificultades en el inicio de sus operaciones a Haití, por atrasos de parte de la OFNAC, y solicitara la intervención de la Junta de Aviación Civil dominicana.
“Desde el lunes 28 de marzo, Air Century podrá continuar con sus planes de operar vuelos regulares diarios desde el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (JBQ) al Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture en Puerto Príncipe (PAP) con sus aeronaves Saab 340B y Jetstream 32, con capacidad para 34 y 19 pasajeros, respectivamente”, informa un comunicado enviado por la empresa.
(Reproducido de Diario Libre)


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Netanyahu ordena a sus tropas hacerse con 70% Franja de Gaza
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho de Ormuz
Irán y Estados Unidos avanzan hacia posible acuerdo Ormuz
EU mata en el Pacífico a otras dos personas iban ‘narcolancha’
Entregan equipos modernos a 1,200 policías haitianos
Acusaciones cruzadas entre EU e Irán de violar el alto el fuego
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
El reto geopolítico del empresariado dominicano
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32


Y siguen estas gentess viendo a Haitia como un pais, ta dbueno que lo channajean, con momo no se negocia…