SANTO DOMINGO.- La aerolínea dominicana Air Century inauguró su ruta regular Santo Domingo–San Juan, Puerto Rico.
“Un peldaño en la escalera que pretende colocar a la aerolínea en el sitial de preferencia en el transporte aéreo que conecta nuestro país a otros importantes destinos del continente”, palabras de bienvenida en el acto inaugural del presidente ejecutivo de la aerolínea, Omar Chahin.
Con este nuevo destino regular se amplía la oferta de servicios de la empresa en el sector aeronáutico dominicano, con vuelos chárter (ejecutivos) y vuelos regulares, teniendo ya en su catálogo de operaciones regulares a Puerto Príncipe, Haití.
Air Century opera desde el Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer, a solo 20 minutos de la capital dominicana.
Omar Chahin, presidente de Air Century, resaltó el “incondicional apoyo recibido por parte de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), considerado un socio estratégico clave con el que se espera explotar exponencialmente este aeropuerto”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La arquitectura de la república (VI): el difícil arte de decidir qué hacer
Banreservas destaca actuación dominicana Centroamericanos
Salud reconoce Banco BHD por promover la lactancia materna
El Consulado requiere gerencia, diplomacia y capacidad probada
Entérate NY (OPINION)
La violencia: desafío para la salud pública (OPINION)
Alexis Peguero destaca hazaña histórica del atletismo en JCC
PRM: ¿consenso o secuestro? (OPINION)
José Luis Ramírez: “El karate volvió a cumplir con la RD”
Leonel Fernández y Felipe Payano felicitan RD por los JCC


