Santo Domingo, 6 feb.- El equipo de las Águilas Cibaeñas informó que Ángel Ovalles fue contratado como su gerente general por los dos próximos años, en sustitución del despedido Manny Acta.
En rueda de prensa, el presidente del conjunto mamey Adriano Valdez Russo presentó a Ovalles, quien dijo sentirse orgulloso de representar a las Águilas Cibaeñas.
«Vengo a representar esta organización con el mejor empeño posible para tener todos los días un conjunto competitivo en el terreno de juego», declaró el nuevo gerente a través de la cuenta de Twitter del equipo.
Ovalles dijo que en los próximos días trabajará en la conformación de su equipo de trabajo. Adelantó que cuenta en su equipo con Kevin Cabral, Luisma Sánchez y Octavio Álvarez.
Valdez Russo dijo que es motivo de orgullo y felicidad la designación de Ovalles como nuevo gerente general.
«Confiamos que Ángel va hacer un trabajo más que extraordinario y devolverá a las Águilas sus años de triunfo», expresó Valdez Russo.
Ovalles trabajó durante los últimos siete años en el departamento de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas.
Además, es jefe de escuchas para los Cardenales de San Luis en República Dominicana.
Las Águilas no clasificaron a la semifinal en la temporada recién concluida, luego de agenciarse el título de campeones en la campaña 2017-2018, tras una sequía de 10 años.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haitianos deberán registrarse para acceder a mercados de RD
El PRM llama sectores a apoyar medidas anticrisis del Gobierno
NY: Agentes del ICE propinan golpiza a un joven dominicano
Dólar bajó 8 cts. y el euro 10; eran vendidos $59.63 y $72.63
CUBA: Ven aumenta represión; hubo 366 incidentes en abril
UE reafirma su compromiso en favor de la estabilidad de Haití
Migración detiene mil haitianos sin documentos en 24 horas
EU: Tribunal bloquea por ilegal arancel global 10 % de Trump
OEA designa a Alberto Föhrig enviado especial para Haití
VENEZUELA: Delcy Rodríguez anuncia «el fin de la amnistía»

