Aguilas Cibaeñas se preparan para la corona del beisbol dominicano

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron su cuerpo técnico para la temporada 2024-25, el cual estará encabezado por Manny García, en su primer año como capataz del conjunto. Buscan conquistar el campeonato 2024-25.

Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol de los 22 veces campeones, anunció nuevas contrataciones para las posiciones de Coach de Banca y de Pitcheo.

El veterano técnico Gil Velázquez ha sido contratado como coach de banca. De sangre mexicana, Velázquez ha sido mánager en la Liga Mexicana del Pacífico con Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el béisbol profesional y actualmente es coordinador de infielders en los circuitos minoritarios de los Diamondbacks de Arizona.

Ovalles también anunció que el experimentado David Rosario será el coach de pitcheo. Rosario ya ocupó esa posición con las Águilas en las temporadas 2016-17 y 2017-18, cuando fue parte de la corona número 21.

El puertorriqueño también ha sido instructor de lanzadores en LIDOM con los Tigres del Licey y Toros del Este, y posee vasta experiencia en el béisbol del caribe.

Luego de un primer año como parte del cuerpo técnico aguilucho, Melky Cabrera ha sido ascendido a la posición de Asistente del Dirigente, en la que tendrá interacción con García, Velázquez y el resto del staff de coaches del conjunto.

Claudio Almonte estará en su tercer año como coach de bateo, mientras que Ricardo Nanita regresa como estratega ofensivo, posición novedosa que tuvo un impacto positivo en la estación anterior, cuando las Águilas ocuparon el segundo lugar de LIDOM en promedio de bateo colectivo con .259.

Andy Fermín se mantendrá en su rol de coach de primera base, mientras que Sergio Méndez retomará sus funciones de coach en la antesala luego de unos años de ausencia.

Tyler Mark y Fernando Hernández serán los coaches de bullpen del equipo, formando mancuerna con García y Rosario en el manejo del pitcheo aguilucho.

Luis Polonia llenará un importante rol como asesor del gerente Ovalles y del capataz García.

Junior Fermín, por su parte, será infield coach assistant del conjunto y manejará información analítica, Jean Carlos Rodríguez tendrá la función de asistente del coach de bateo y Adrian Abreu regresa como instructor de receptores.

Manuel Antuña manejará el importante aspecto mental del conjunto, como Mental Performance Coach y César Román regresa como Head Trainer, completando el cuerpo técnico aguilucho.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AJC
AJC
25 dias hace

shit!!!!!!!!!!

GUILLEN
GUILLEN
25 dias hace

pero si luis polonia va a ser asesor del manager y del gerente general, veo que el estara por encima de esos dos , entonces , que se ahorren dos salarios y definitivamente , lo hagan manager del equipo.

John
John
27 dias hace

disque corona siempre arrancan alante y terminan en su casa en el sótano. hay lo dije pobre aguiñoños

Tataque
Tataque
Responder a  John
25 dias hace

tu debes ser liceista ,siempre de babosos ,arrogantes y soberbios

Eguren
Eguren
Responder a  Tataque
25 dias hace

oseaque por ser arrogante debe ser liceista pues mira yo soy arrogante porque ser liceista es una mala palabra para ustedes y con razon estan dolido no lo pdems culpar somos el dolor de cabeza es duroo no poder superar esa amargura

adrolent
adrolent
27 dias hace

se llamarán; los pollos amarillos cagones, por babosos que son y arrogantes altaneros, serán los primero que vamos a eliminar.

Tu tocallo
Tu tocallo
27 dias hace

todo bien pero que utilicen su dinero y no plagoceen al gobierno como siempre ya que todos los equipos son parasitos chupa sangre del erario publico.

Alexis
Alexis
Responder a  Tu tocallo
25 dias hace

no sé porque tantas ofensas si el equipo gentilmente anuncia sus decisiones y todo para brindar un mejor entrenamiento, cual es la razón para ofender de esa manera?.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Alexis
25 dias hace

no están hablando de tu equipo «la jaula de las locas», están hablando de todos de lo que piden y plagosean los millonarios dueños de equipos con que les arreglen los estadios.

Rafael Riv
Rafael Riv
Responder a  El Pendejo
24 dias hace

los millonarios duenos de equipos ganan bastante dinero y nosotros los que pagamos los impuestos a travez del estado::: tenemos que arreglarles y hacerles los estadios>>>> que barbaridad….. atte> rafael rivera- haina- serie 23., ese dinero sirve para hacer mas escuelas , mas can chas deportivas y mas estadios para equipos de beseball _o base_ball infantiles y para jovenes en las diferentes provincias del pais. atte. rafael rivera- riverita- haina-serie 93