Santo Domingo, 5 nov.- El equipo Águilas Cibaeñas lidera la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), luego de disputados los primeros siete partidos del campeonato.
A los aguiluchos le siguen los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales a un juego, a dos se ubican Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey y cerrando la tabla de posiciones a tres, están los Toros del Este.
Este viernes están programados tres encuentros nocturnos, ellos son: Estrellas-Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital; Tigres-Águilas en el Cibao de Santiago y Gigantes-Toros en Francisco Micheli de la provincia La Romana.
En la última jornada de la Lidom, las Estrellas le ganaron a las Águilas 5-3; Gigantes vapuleó Tigres 10-2 y Leones derrotó a Toros 3-2.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder Ejecutivo somete ley para afianzar lucha contra corrupción
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones

