SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía mató este viernes a su madre e hirió a su hermana tras una discusión por una herencia en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.
La muerta es Elicenia Féliz Miller, de 53 años, la herida Mayelín Romeris Bonilla Féliz, de 29, y el agresor Ángel Joel Féliz, de 33, quien se habría entregado a las autoridades.
Bonilla Féliz fue llevada al hospital Doctor Darío Contreras, donde informaron que su condición es de gravedad.
Vecinos dijeron que Féliz Miller era prestamista y una persona “muy servicial”.

El agente vivía en una casa construida en el segundo piso de la residencia de su madre.
El sargento Feliz había amenazado de muerte en varias ocasiones a su progenitora, quien en enero pasado lo sometió por violencia.
Sin embargo, las partes acordaron que el agente se mudaría de la casa y que su madre le devolvería 800 mil pesos que había invertido en la construcción del anexo de la propiedad, localizada en la calle Central del referido sector.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desde hoy entra en vigor el nuevo Código Penal dominicano
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
Rodríguez Pimentel presenta libro sobre crisis política 1994
Temblor 4.1 sacude zonas de la RD la madrugada de este lunes
EE.UU. en 250 años: ¿paraíso o infierno? (I)
De Ceuta y Melilla a la frontera Haití-RD (OPINION)
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
El partido invisible de la abstención (2 de 3)


