Santo Domingo, 29 ene .- Un agente de seguridad de Caribe Tours dio muerte hoy a su compañera sentimental y luego se suicidó con el arma de fuego que portaba para realizar su trabajo, según informó un ejecutivo de esa empresa de transporte.
Francisco Estrella disparó con una escopeta contra Ana Isaura Pimentel y luego accionó el arma contra su cabeza en un estacionamiento soterrado que construye la empresa, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro, en Santo Domingo.
Versiones de prensa señala que Pimentel estaba con una niña de unos ocho años de edad, quien quedó a cargo por el momento de la Policía Nacional.
Indican que el agente de seguridad ingresó a la empresa hace un año y ocho meses, y que su esposa acudió al lugar con una niña de ocho años, quien se encuentra bajo protección de la Policía Nacional. El suceso ocurrió alrededor de las 2.30 de la tarde.
El ejecutivo de Caribe Tours precisó que en el lugar del suceso no hay instaladas cámaras de video, porque aún no se ha terminado de construir el estacionamiento.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron al lugar, al igual que miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Consulado de RD realizará operativos móviles Staten Island
Acción judicial contra motoristas delincuentes
Sacar la política partidaria de las altas cortes
Mientras el pueblo espera medicinas, el poder compra micrófonos
África en nuevo orden geopolítico mundial
Dominicano Otto López lidera las Grandes Ligas con 69 hits
Partidos imponen discurso electorero (OPINION)
FP apoya JCE prohíba publicar encuestas fuera de precampaña
OPINION: RD nos forma y nos expulsa
Propeep inaugura Paseo de los Colores en Armada Dominicana

