SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en el país, presentaron los nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015.
La actividad estuvo encabezada por la señora Maribel Bellapart, vicepresidente de Agencia Bella y la señora Alicia Valenzuela, gerente de Ventas y Mercadeo, quien dio la bienvenida a los presentes.
Valenzuela indicó que los modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015 muestran grandes cambios para este año. La CR-V 2015 cuenta con luces Led, pantalla táctil, motor de 2.4 cc, botón de encendido con llave inteligente, aire en la segunda fila de asientos y nueva transmisión CVT.
Asimismo, la señora Valenzuela detalló que el Honda FIT 2015 posee un nuevo diseño aerodinámico, bluetooth, mayor espacio interior, motor de 1.5 cc que proporciona un rendimiento de casi 60 kilómetros por galón, moderno tablero con luces led, así como otras ventajas que lo convierten en una atractiva opción a la hora de adquirir un vehículo moderno y seguro.
Al coctel, realizado en Galería 360, asistieron clientes, dealers, relacionados y medios de comunicación, quienes disfrutaron la presentación de un flashmob.
Los nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015 estarán disponibles en los showrooms de Agencia Bella de Santo Domingo y Santiago, así como también en exhibición en Galería 360.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto
Eleanor Grimaldi pone a circular obra “Pedagogía y Educación”
Una mirada a la industria de RD (OPINION)

